Question:

Cómo ejecutar con un perro en una correa

by Stacey Hayes  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la mayoría de los dueños de perros sabrá que sus mascotas requieren una atención constante. Esto es porque las mascotas quieren estar cerca de sus dueños en todo momento. Sin embargo, los dueños de mascotas también saben que necesitan sus mascotas haga ejercicio amplio con el fin de evitar enfermarse o poniendo obeso.

mirando los perros, podemos llegar a la conclusión de que esta pasando paseos y tomarlos para correr es la mejor manera de mantenerlos en forma. Sin embargo, para conseguir el perro no salvajes, tienes que mantenerlo vigilado y asegúrese de que sabe que usted está a cargo de la excursión.


1


Consulte con el veterinario Lo primero que debes hacer es consultar a un veterinario. Esto es para asegurarse de que su perro no tiene problemas de salud y puede seguir fácilmente trota y camina contigo. Algunos perros tienden a no ser capaz de correr durante largos períodos de tiempo, y para esos perros, veterinarios recomiendan paseos cortos en su lugar.


2


Calentar Antes de que sacas tu perro en la carrera real, asegúrese de que los dejas calentar. Puedes hacer esto haciendo que el perro a carreras cortas en su patio trasero, esto afloja los músculos y tenerlo listo para salir y correr junto a ti.


3


Se acumulan gradualmente el ritmo y vigila a tu perro Lo siguiente que tienes que hacer es construir ritmo ascendente en sus carreras durante un período de tiempo. No empezar ejecutando en toda su fuerza, puesto que su perro necesita tiempo para adaptarse a su ritmo. También tienes que mantener un ojo hacia fuera para sus niveles de fatiga de los perros. Si parece que está cansado, tomar un descanso y dejarlo respirar.


4


Llevar el agua Tienes que mantenerte y su perro hidratado a lo largo de la carrera. Por esta razón debe llevar suficiente agua contigo. Cada vez que viste a tu perro jadeando, deberías dejar y lo hidratan para que no desmaye y puede seguirle el paso.


5


Recuerde que debe mantener un agarre firme con la correa Mientras están en funcionamiento, es necesario recordar que siempre debe mantener un agarre firme en la correa para que su perro puede sentir su autoridad a lo largo de su carrera y viaje.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.