Question:

Cómo ejecutar el tiro de la Armada en Capoeira

by Anil Asundi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando se trata de pelear, existen numerosos métodos a través del cual uno puede causar daño a un oponente. Si usted viaja a diferentes partes del mundo, verá personas que utilizan varias técnicas de lucha.

puede haber un largo debate sobre si qué estilo es el más eficaz, pero eso no es realmente importante. Lo más esencial es que tienes que dominar las técnicas correctamente sin importar qué estilo de lucha que adopte.

uno de los más interesantes y elegantes técnicas de lucha se puede aprender a través de Capoeira. Este es el arte marcial brasileño lucha método y combina dos cosas muy diferentes juntas. Uno de los básicos movimientos enseña es el tiro de la armada, que es bastante fácil de aprender.

1

Determine su pie coleando Antes de practicar el tiro de la armada, usted debería determinar el pie patadO. Esto es muy importante, como tendrás que ponerte en consecuencia. En algunos de los otros estilos de lucha, puedes utilizar cualquier pie, pero las cosas son diferentes cuando se trata de la Capoeira, como todo lo que tiene que manejarse perfectamente en él.

2

Posición pateando su pie detrás Una vez que usted está consciente de que pie para usar en la patada, ahora se puede colocar en una pelea. Deberías tener fuerza suficiente confianza en sus piernas para causar daño a tu adversario. De lo contrario podrías terminar sufrir una lesión. Cuando estés preparado, tanto física como mentalmente, coloque el pie patadO hacia atrás, así que usted puede ganar impulso al golpear a la otra persona.

3

Peso de turno a tu pie coleando Ahora, tendrás que cambiar de peso en el pie coleando, que significa que deberás caer ligeramente hacia atrás. Que necesita para mantener el equilibrio mientras coloca usted mismo si no que va a terminar cayendo en el piso.

4

Girar 180 grados Girar 180 grados en dirección del pie patada. Digamos que usted está usando su pie derecho para entregar la patada, así que tienes que ir en la misma dirección.

5

Giro de 180 grados otra Debes para tomar otro giro de 180 grados en su talón, así que usted puede ganar un impulso sólido. Una vez que se completa el círculo, serás capaz de dar la patada a su oponente. Asegúrese de aplicar fuerza máxima con el fin de derribar a la otra persona para siempre.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.