Question:

Cómo ejecutar el truco juega en el fútbol

by John Methew  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

NFL o Liga Nacional de fútbol es uno de los deportes más queridos en los Estados Unidos y es apreciado el mundo encima. Los jugadores toman el juego en la escuela y ganan sus filas a la Universidad y luego en el nivel profesional. Practican y mantener la forma física extrema para jugar.

el juego tiene un aspecto físico muy fuerte pero hay mucha fuerza mental que se necesita también. Ejecutar el juego justo es uno de los más parte integral del juego. Haciendo una jugada de engaño es desafiante y requiere mucha destreza y.

1

Práctica Debes practicar el juego una y otra vez. Desde el aspecto será similar al comienzo de un juego normal, usted debe ser tanto física como mentalmente preparado confundir a la oposición con un giro inesperado. A seguir practicando hasta que se convierte en segunda naturaleza.

2

Control de tus acciones Es natural que cada vez que los seres humanos están a punto de hacer algo inusual, su lenguaje corporal se pone un poco de un cambio en él y puede tomar pasos más grandes o tener una sonrisa más brillante en la cara. Mantenerlo a raya y asegúrese de que no da pistas de lo que viene.

3

Confianza Estar seguro de que usted puede ejecutar. Ayudará a toda la práctica y el conocimiento en la cabeza que puedes hacerlo es muy importante. Sin confianza, no podrá hacer más juegos y mucho menos un truco uno.

4

El momento adecuado Estás arriba por un par de touch downs y quedan tres minutos mientras estás en el centro del campo, esto ciertamente no es el momento de llevar a cabo su obra de sorpresa. Sólo uso en tiempos extremadamente desesperados. Dicen que es cuarto y largo y estás en el centro del campo. Queda poco tiempo para reducir el déficit y usted está en una posición donde se puede perder el partido, este es el momento para tirar un aturdidor y sorprender a todos.

5

Sutil No haga ningún movimiento especial antes del juego. Todo el mundo debe conocer su parte y jugar bien. Mantener el asunto en secreto para que la oposición no está seguro de que los golpeó. Un juego sutil sorpresa será un gran éxito una vez que lo hagas y a volver al juego.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.