Question:

Cómo ejecutar rápidamente con un balón de fútbol

by Kim Fazzolari  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

has visto Cristiano Ronaldo corre con una pelota de fútbol? ¿No es inalcanzable y rápido? No es simplemente knock–and-funcione cuando se trata de jugar y correr con el balón. Necesitas tener un conjunto de habilidades para mostrar así. Mientras que hay jugadores como Theo Walcott y Aaron Lennon, que son extremadamente rápida sin la pelota, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Mostrar al mundo cómo correr con la pelota es un arte propio. Ellos driblar pasado defensores y se hace difícil alcanzarlos porque saben cómo dirigir con una pelota en los pies.

1

En primer lugar, intenta aprender a driblar el balón con ambos pies. Es un talento que pocos jugadores tienen. Te da la oportunidad de proteger el balón a los jugadores. Por ejemplo, si hay un jugador que lo está abordando desde la derecha, puede poner la bola en su pie izquierdo y correr, pero si hay un jugador te abordar desde el lado izquierdo, cambiar el balón con el pie derecho. Esto le ayudará a mantener la posesión del balón mientras está funcionando.

2

En segundo lugar, golpea y corre es un arte que sólo unos pocos jugadores tienen. Sólo puedes hacerlo si crees que eres más rápido que el otro jugador. Simplemente patear el balón hacia adelante y saltar sobre él. Si el otro jugador es más rápido, simplemente vendrá entre tú y la bola. Para evitar eso, trate de hacer lo mismo a él/ella. Moverse más rápido que él y tomar el control de la pelota antes que él.

3

Con el fin de correr muy rápido, que se debe ejecutar en los dedos del pie. Hay unos pocos jugadores piqueros de patas planas que resulta difícil hacer esto, como se les da un dolor de espalda. Para estos jugadores, hay zapatos especiales que les ayudan a ejecutar en sus dedos del pie sin poner ningún tipo de estrés en la espalda.

4

A veces, no es necesario correr como lo haces normalmente. Simplemente tienes que tomar pequeños saltos hacia el balón mientras lo golpea hacia adelante. Esto le ayuda a escapar de los otros jugadores. Ser rápido, pero saltar hacia el balón en lugar de simplemente corriendo hacia él.

5

Si usted tiene la pelota en los pies, trate de dar pasos más cortos. Cada vez que usted está tomando medidas que son más cortos que de costumbre, usted notará que la bola se mantendrá bajo control y usted será capaz de correr más rápido que el oponente con facilidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.