Question:

Cómo ejercer durante un ayuno

by John Methew  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ayuno se ha encontrado para ser bueno para la salud. Ayunar durante diferentes épocas en el año es obligatorio en la mayoría de las religiones principal y miles de millones de personas. Ciertamente tiene un efecto sobre su capacidad física y no eres tan activo o energético durante días normales.

si están funcionando y tiene un objetivo, el ayuno puede ciertamente perturbaran. Sin embargo, todavía puede ejercer si lo haces cuidadosamente e inteligentemente. Es algo que requerirá la actitud correcta y usted debe ser capaz de ejercer mientras rápido.

1

Reducir la intensidad Mientras el ayuno, no es posible que enloquece en la cinta de correr o hacer series de cien flexiones. Tendrás que reducir la intensidad y tómalo con calma. No tendrá efectos negativos en el cuerpo como probablemente vas a escurrir toda tu energía en poco tiempo si mantienes los entrenamientos de alta intensidad.

2

Ejercicios más ligeros Más ligeros ejercicios junto con una intensidad reducida. Hacer no hacer demasiadas flexiones o barbilla ups y reemplazarlos con menos ejercicios absorbentes. Puede evitar correr y correr y tomar pie en su lugar. En general hay una diferencia de aproximadamente el 25% de las calorías que queman a la ventaja de correr la misma distancia pero sigue siendo importante que será estar quemando calorías mientras caminas. Es mucho mejor que agotar tú mismo y ser incapaces de ejercer o entrenamiento en absoluto.

3

Jardinería Esta es otra buena forma de ejercicio como tienes que doblar, sentarse y soporte para diversas actividades. Usted necesitará utilizar su fuerza si rastrillar hojas de sacar las hierbas de la hierba. Es un divertido pasatiempo que también le ayudará a conseguir hacer algo de ejercicio.

4

Beber agua En muchos casos usted no será agua potable durante el ayuno pero hacerlo mientras que no estés ayunando, asegúrese de que abajo un montón de él. Bebe de vez en cuando y aunque tengáis algunos viajes al baño, mantendrá su cuerpo purificado y compensarán la falta de agua durante el día. El agua es extremadamente importante y si no bebe lo suficiente, usted no será capaz de ejercer mucho, pero también puedes herir a los riñones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.