Question:

Cómo ejercitar los músculos del cuello

by Owner/Broker McNulty  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay muchos ejercicios para inflar los músculos del cuello, pero no todos ellos permiten construir el músculo de una manera que no estropea la estética de la figura de.

muchas personas se quejan de dolor en el cuello zona. Esta zona incluye la parte posterior del cuello, así como el espacio entre los omóplatos. Personas, que trabajan sobre todo a mano, se quejan más de este problema. Por ejemplo peluqueros, ingenieros, científicos y escritores para ser más precisos. Esto es porque la zona del cuello tiene los músculos que soportan los brazos.


1

Antes de empezar a trabajar con pesas, hacer un poco de ejercicio. Los músculos del cuello, como cualquier otro músculo en su cuerpo, necesitan calentamiento antes del ejercicio. Pruebe primero algunos simples ejercicios de estiramiento. Trata de inclinar la cabeza hacia la derecha y la izquierda, hacia adelante y hacia atrás, girando de lado a lado. Todos los ejercicios en el calentamiento deben hacerse lentamente y suavemente.
Realización de este ejercicio requiere mucha concentración.


2

Descansar en una posición que la frente toca el suelo. Hacer rollitos de la frente a la corona. La seguridad en este ejercicio es la misma que en el año anterior. Cuando se aprende la técnica apropiada para realizar, usted puede recoger una pesa. Durante el ejercicio, es necesario mantener las pesas a nivel del pecho.


3

Tome una toalla y doblarla longitudinalmente. Envuélvalo alrededor de su cabeza y tome los extremos de ella con el brazo derecho. Ponga el brazo izquierdo en el cinturón o en una posición libre. Mantén la espalda recta. Realizar una inclinación de cabeza a la izquierda, venciendo la resistencia de la mano derecha. Repita este proceso para todos los lados del cuello.


4

Usar un casco con pesos. Mentir sobre un banco gimnástico en lateral. Bajar la cabeza lo más baja posible. Entonces lentamente levanta la cabeza lo más alta posible en el hombro. Hacer 6 - 8 veces y no se olvide de cambiar de bando cuando se siente la tensión en el cuello. No se permiten los giros y variaciones durante el ejercicio y se recomienda no trabajar con mucho peso al principio.


5

Una vez que termines con los ejercicios para los músculos del cuello, asegúrese de estirar. Pon tu mano derecha en la oreja izquierda y tire de la cabeza en el hombro derecho.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.