Question:

Cómo el Color correcto del pelo es demasiado rubia

by Michelle Paras  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

puede ser simple colorear el pelo en casa y también te costará menos, pero a veces los resultados no son como se esperaba. Uno de los muchos errores que hacen las mujeres cuando colorear su pelo en casa es lo aligeramiento. Usted puede ser inspirado por las esclusas de platino a pie de rampa de modelos, pero no tiene el mismo efecto en la vida rutinaria. No hay que preocuparse si has hecho esta desgracia de color. Hay muchos pasos que puedes seguir para solucionar este problema.

cosas necesarias:

-shampoo humectante-Tratamiento hidratante profundo-Color de pelo permanente semi

1

Antes de empezar a hacer correcciones, analizar la condición de tu cabello. El pelo se daña debido al proceso químico que hace que sea muy ligero. Antes de aplicar cualquier otro color para fijar el tono Rubio, tendrás que volver a hidratar el cabello. De lo contrario se volverán hacia fuera demasiado oscura o decolorados. Hidratar el cabello con un champú. Después de eso, aplicar un buen acondicionador para suavizar las hebras. Deja el acondicionador por lo menos diez minutos. Si tienes tiempo, cubre su cabeza con un gorro de ducha plástico y darle un poco de calor.

2

Para evitar más daño a tu cabello, usa un color semipermanente para oscurecer el pelo. Productos para el cabello son sin amoníaco y vienen en muchos colores, el color permanece encendido hasta 28 lavados. También tiene la ventaja de que color se desvanece poco a poco, dándole un aspecto natural. Si su cabello era rubio cobrizo, utiliza una sombra fresca para corregirlos. Si el cabello es demasiado pálido, luego busca un tono cálido color. Estas empresas ofrecen servicio al cliente y usted puede pedir asesoramiento de los expertos antes de corregirlos. Antes de aplicar el producto a toda la cabeza, aplicarlo a una sola hebra para comprobar.

3

No es aconsejable utilizar un color permanente si el pelo recién se blanquea. No se permitirá la condición del cabello porosa para obtener buenos resultados. Si usted comete un error con un color de pelo permanente, puede ser muy difícil arreglarlo. Éstos no se recomiendan para trabajar en casa, un experto sabrá cómo usarlas. Si no quieres modificar tu cabello totalmente, vete para luces bajas. Asegúrese de obtener ayuda de un estilista experto al usar color permanente en el cabello. Sería una buena idea acudir a una peluquería para ayudarle con colorear su pelo correctamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.