Question:

Cómo el alfabeto en una pared de la plantilla

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay un número de formas posibles para decorar las paredes de una habitación; estarcir alfabetos en la pared para escribir una completa fase siendo uno de ellos. Puedes hacer las plantillas más atractiva y agradable a la vista de numerosas fuentes y colores. Aparte de ayudar en la decoración general de una habitación, alfabetos reproducidos también pueden utilizarse para añadir una llamarada educativa a la pared.

cosas necesarias:

-esponja-Jabón agua si las paredes están pintada de aceite-Lápiz-Cinta de pintor-Cepillo de pintura stencil-Sellador claro

1

El primer paso es escoger las plantillas del alfabeto diseño apropiado y fuente. Aparte del diseño y la tipografía, considerar el tamaño de los alfabetos así. Además, usted necesitará decidir dónde quieres las plantillas del abecedario para ir en la pared.

2

Antes de que usted puede plantilla los alfabetos, necesitará limpiar las paredes. Con una esponja, limpie las paredes. Esto eliminará cualquier partícula de polvo acumulado en las paredes. Si las paredes están pintada de aceite, manchas de suciedad pueden ser más persistentes. Si ese es el caso, preparar una mezcla de agua y jabón, mojar una esponja en esta mezcla y limpiar la pared.

3

Si usted quiere los alfabetos en línea recta de la plantilla, marque una línea recta a lo largo de la pared con un lápiz sombra ligero. Esto hará más fácil quitar las marcas del lápiz más tarde. Por otra parte, quizá quieras los alfabetos en una curva de la plantilla. Dibujar una curva si es el caso.

4

Coloque la primera plantilla del alfabeto contra la pared y manténgalo en su lugar con cinta de pintor. Pintar sobre esta plantilla con una brocha de plantilla hasta que se fija firmemente con la pared. Retire la plantilla para terminar los primeros alfabetos. Repita el mismo proceso para otras plantillas alfabeto así.

5

Pintura a mano alzada para dibujar una línea bajo todas las letras. Alternativamente, usted tiene la opción de utilizar las cartas como el primer paso hacia un proyecto más complejo, en el cual caso no es necesario trazar la línea.

6

Por último, cubrir las plantillas con un sellador transparente. Esto asegurará que las plantillas de duran más tiempo y no se ven afectadas por el desgaste diario. Por otra parte, utilizando un sellador transparente es muy útil si las plantillas son colocadas más hacia la parte inferior de la pared.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.