Question:

Cómo el estilo de su cabello como Frankie Sandford

by Howard Cutler  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el ganador de la 2011 Glamour mujer del año premios, Inglés pop y R & B singer-songwriter, Frankie Sandford, quien ganó en las categorías de inspiración y mejor vestido en estos premios, es un icono de la moda para muchos jóvenes y podría decirse que la diva del pop más talentosa de Inglaterra en este momento. Mientras que los 24 años de edad ha sido bendecida con un cabello hermoso, su peinado corto se ha convertido en su propio estilo y es un gran éxito en todo el mundo. Ser una celebridad, ella tiene que mantener un aspecto perfecto en todos los tiempos, para lo cual tiene un equipo que trabaja para prepararla antes de un evento. Sin embargo, el peinado no es particularmente complicado, y con un poco de tiempo y esfuerzo, se puede crear un peinado similar en la comodidad de su hogar, con la ayuda de algunos productos para el cabello y un corte adecuado.

1

Lo primero que necesitas para este peinado es un corte de pelo corto; No puedes poseer este estilo con el pelo largo, así que empieza por cortarse el pelo. Ahora, necesitas dar a tu pelo fuerte; por eso, rociarlas con un spray de protección de calor antes de calentar el cabello para un asimiento fuerte. Trabajar su camino a lo largo de su cuero cabelludo, mientras diriges el calor lejos de su cara.

2

Ahora, como el cabello comienza a secarse, necesitas estilo ya sea en la dirección derecha o izquierda; por eso, se recomienda que utilice un cepillo y los dedos. Usted debe usar el cepillo de pelo más corto mientras los dedos funcionará bien en cabello largo. Masaje del lado más largo con el pulgar y los dedos mientras se seca, para agregar volumen.

3

Ahora tienes que agarrar su producto de pelo volumising favoritos y aplicarlo a tu cabello. Asegúrese de suavizarlo por todo tu pelo como este peinado exige que el pelo parece grueso, que puede lograrse con la ayuda de un producto voluminizador. Este producto ayudará a dar su altura del pelo también.

4

Ahora se puede aplicar un gel para el cabello o una laca para el cabello a las puntas de sus stands, definirlos y mantenerlos en su lugar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.