Question:

Cómo elegir a los perros para un equipo de trineo

by Ingrid Mueller  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

va en trineo es algo que puede hacerse ya sea por diversión, o puede hacerse sobre una base única necesidad. Esto es porque una de las mejores maneras de conseguir a través del paisaje congelado en el norte, puesto que es barato y fiable trineo.

sin embargo, trineo requiere usar algunos perros muy capacitados, los cuales son de primera calidad y que sabes no te defraudaré en su momento de necesidad, cuando usted está mirando para ir de un punto a otro.

es muy difícil ir y recoger los perros derecho a ser parte de su tripulación de perro, simplemente porque es imposible que tiro de diciendo sólo que perro será capaz de realizar mejor que el otro. Por eso necesitas estudiar sus características, con el fin de determinarlo que perro es que recogerá.

1

Antes de hacer nada, tienes que averiguar si desea criar y entrenar a sus propios cachorros y luego convertirlos en perros, para que venga y se convierten en una parte de su equipo. Si no quieres hacer eso, tienes que decidir sólo qué perros experimentados es que usted puede inscribirse en tu equipo, y si serán capaces de adoptar a su unidad de trineo. Recuerde que hay beneficios y pérdidas con ambos, así que elija cuidadosamente.

2

Asegúrese de que los perros que registran son perros de peso pesado, así que pueden sobrevivir el frío. Idealmente, quieres un perro que pesa más de 30 kilos, así que son capaces de lidiar con el frío. ¿También quieres un perro, con ningún pelo entre las almohadillas de sus patas y uno que no es demasiado agresivo, sin embargo, es más que feliz de darle todo lo que es capaz de.

3

Distinguir entre el líder y el equipo de perro, para que sabes sólo qué perro es que están recibiendo y qué área de tu trineo. No terminan en mezclar los dos para arriba, porque si lo haces, acabarás con un equipo de trineo muy mal, incluso si sus perros se encuentran entre los mejores que hay.

4

Vínculo con sus perros con mucha antelación, así que cuando llega a meter, están allí por su lado, ayudando a que borde por el terreno.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.