Question:

Cómo elegir el aceite y fluidos para un VW Escarabajo

by Tom Grondalski  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

escarabajo de Volkswagen ha sido uno de los autos más populares en el mundo. El primer escarabajo fue fabricado en 1938 y el último original fue hecho en el año 2003. Hay ciertos aceites y líquidos que necesitan para ser utilizado en el motor de Volkswagen para mantenerlo estable y funcionando correctamente.

con frecuencia debe cambiar aceite de motor, transmisión, refrigerantes, líquidos de freno y dirección para mejorar el rendimiento general de su coche. Seguir algunas guías fáciles para ayudarle a elegir el aceite y fluidos para un escarabajo VW.

cosas necesarias:-Grado de aceite 5W40-Refrigerante G12-Fluido de transmisión-Líquido de frenos DOT 4 Pentosin-Fluido sintético base asistida Pentosin 11S

1

Uso del grado de aceite 5W30 El aceite recomendado para el Volkswagen es el grado de aceite 5W40. Muchos de los propietarios de autos utilizan el grado de aceite 5W30 como costes menos aquel recomendado. Los usuarios no se enfrentan a problemas con el 5W30 pero se recomienda que utilice el aceite que ha sido advertido por muchos expertos.

2

Refrigerante VW genuina de uso Usando un buen refrigerante es extremadamente importante para el motor que lo mantiene fresco. El mejor refrigerante para Volkswagen sería el refrigerante G12. Asegúrese de que usted mezclar agua destilada en el refrigerante Si su coche tiene un motor refrigerado por agua.

3

Fluido de transmisión uso genuino VW Debe utilizar el fluido de la transmisión adecuada para que la transmisión de su vehículo se mantiene intacta. Puede ser utilizado para los coches tanto automáticos como manuales. Se recomienda que no utilice fluidos de transmisión Decron y Mercon como no son buenas para el motor.

4

Líquido de frenos VW Se recomienda encarecidamente que utilice el líquido de frenos DOT 4 Pentosin para sus respectivas autos Volkswagen. Es el más eficaz para modelos fabricados después de 1998. Líquido de frenos es uno de los componentes más importantes en cuanto se refiere al rendimiento del coche.

5

Manejo de fluidos Un paseo liso, tienes que cambiar con frecuencia el aceite del manejo de su Volkswagen. Pentosin 11S asistida base sintético líquido es el líquido más eficaz para los coches Volkswagen. Es también uno de los fluidos más usados para modelos, Volkswagen fabricados en 1998.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.