Question:

¿Cómo elegir el mejor Color de lápiz labial

by Brett Dayberry  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no hay nada más atractivo que los labios de una bella mujer. ¿Qué puede encontrarse en el bolso de las mujeres? Sí, un lápiz labial para si, pero la correcta elección del color para tus labios depende de la armonía del lápiz labial y todo el maquillaje relativo utilizado para el aspecto exterior.

mujeres, que no siquiera use cualquier otro medio de maquillaje, siempre lleve brillo de labios o labial junto con ellos. Debemos considerar el aspecto y otras características de la cara antes de comprar un producto para labios.

Bueno, lápiz labial es una necesidad. Entonces, debemos prestar la atención especial hacia su selección.


1

Visita la tienda con una amplia selección de diferentes marcas de cosméticos. Consulte con el asesor para ayudarle a elegir el lápiz labial. Si no te gusta el resultado, no dude en decirlo.


2

Comprar vino carmín y tonos pastel, si tienes una piel oscura. Para rosa claro del uso de piel clara, luz tonos beige y corales. Como regla general, usted debe coincidir con el tono de la piel con el tono del labial.


3

Para la elección del color de lápiz labial, preste especial atención al color de sus dientes. Es preferible que utilizar una tonalidad rosa, roja o rojiza natural si tienes dientes blanquecinos. Lápiz labial de complemento con colores saturados y discreto maquillaje natural.


4

Recuerda su edad antes de comprar cualquier producto. Es conveniente poner tonos claros de lápices labiales para chicas jóvenes y brillantes colores para las mujeres jóvenes.


5

Aumentar el tamaño visual de los labios mediante el uso de un lápiz labial ligero. Tenga en cuenta que el lápiz labial nacarado no sólo aumentar el tamaño de los labios sino también hacer más evidentes defectos visibles.


6

Elegir diferentes tonos de lápiz labial según hora del día y tipo de ocasión. Se recomienda utilizar tonos neutros de mediana intensidad o brillo para labios durante el día. Use colores oscuros para la noche.


7

En el día, en el trabajo o en una reunión de negocios, elija tonos oscuros en los labios. Rubias pueden usar perfectos tonos de rosa y rojo. Morenas deben elegir rojo, Lila, chocolate, ciruela o rojo oscuro y marrón mientras pelirrojos damas deben usar lápiz labial de color coral, ciruela, marrón u oscuro.


8

Si tus labios son naturalmente regordetas, utilice un lápiz labial mate. Las mujeres con labios finos no son recomendables lápiz labial mate. Mujeres con labios regordetes, por el contrario, no debe usar brillo húmedo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.