Question:

¿Cómo elegir el mejor iPhone aplicaciones musicales

by girish bajaj  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el iPhone de Apple es verdaderamente una de las herramientas más poderosas cuando se trata de teléfonos inteligentes de hoy en día. Toneladas de aplicaciones interesantes se presentan a los usuarios de iPhone cada día y sólo se confunde cómo elegir el mejor uno de ellos. Una gran variedad de aplicaciones sólo abre tus preferencias y no puedes decidir cuál elegir y cuál a caer. Aplicaciones de música son una de las categorías más populares en los teléfonos inteligentes. App Store de Apple también presenta una gran colección de aplicaciones de música para los usuarios de iPhone según sus diferentes necesidades y prioridades. Iremos a través de algunas de las aplicaciones más interesantes de la música para el iPhone y esto podría reducir sus opciones mientras buscaba en la App Store.


1

Instalar cualquier aplicación en su iPhone no toma mucho tiempo. Debes hacer que tu iPhone esté conectado a internet mediante Wifi o de datos móviles, como la App Store sólo se ejecutará cuando se conecta a un servidor de internet.


2

Haga clic en el icono de 'App Store' en el menú de aplicaciones y buscar la aplicación deseada. Una ficha de 'Búsqueda' está disponible en la parte inferior de la pantalla y fácilmente puede escribir en el nombre de la aplicación que buscas.


3

Seleccione la aplicación en la lista de resultados de búsqueda y pulsa el botón ' instalar'. Se le pedirá iTunes nombre de usuario y contraseña en una ventana de pronto y después de rellenar los datos de inicio de sesión, se iniciará la descarga de la aplicación.


4

Ahora mencionar algunas de las aplicaciones de música encontrarás interesantes. El primero que se menciona es editor de 'Bbeatmaker', un sampler y surco con muchas características interesantes, incluyendo la grabación y la importación de las muestras. Tiene una capacidad increíble para crear ritmos, jugando la función metrónomo vivo e ideal, convirtiéndola en una de las aplicaciones más interesantes de la música.


5

Una aplicación de grabación de cuatro pistas, 'Gigbaby', facilita a los usuarios de iPhone con patrones completos metrónomo y el tambor.


6

Los usuarios de iPhone buscando un mando a distancia, 'Toque OSC' app puede ser ideal. Permite a los usuarios del transporte y aplicaciones remotas, como razón, Abelton y novación, Traktor Pro Tools, permitiéndote también para controlar funciones integradas en una amplia variedad de sintetizadores de software.


7

'iDrum' le permite usar increíble interfaz táctil del iPhone mientras 'Guitarra de bolsillo' aplicación presenta características asombrosas para tocar la guitarra.


8

'Ruido trío' es otra gran aplicación para sintetizador con características interesantes.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.