Question:

¿Cómo elegir el mejor playa maquillaje

by Luis Gonu00e7alves  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las mujeres no voy a usar maquillaje cuando va a la playa. Pero esa tendencia está cambiando conforme pasa el tiempo. En estos días, un factor de protección solar (SPF) se ha añadido a la mayoría de las marcas de maquillaje. No sólo da una gran Mira, sino también protegerá su piel de las radiaciones nocivas, reducir las posibilidades de quemaduras de sol.

habiendo dicho eso, maquillaje puede convertirse en una fuente primaria de la captura de arena y otras partículas no deseadas. Será más fácil para que usted elija cual maquillaje para usar antes de ir a la playa si tenga en mente el propósito que quieras tu maquillaje para servir a.


1

Lo primero que debes hacer es elegir el mejor maquillaje de playa que va a servir su propósito. Hay numerosas marcas de maquillaje disponibles en el mercado. La mayoría de estas marcas difiere entre sí en su propósito. Cuando va a la playa, no hay ninguna necesidad de aplicar una rutina de cuerpo entero de maquillaje. En cambio, sólo puede utilizar artículos de maquillaje necesarios tales como Fundación y lápiz labial larga duración con SPF agregado. Estos artículos de maquillaje a satisfacer sus necesidades de belleza y también proteger la piel de las radiaciones ultravioletas nocivas. Image courtesy: michellori.comDifferent brands of long lasting lipsticks


2

Antes de irse a la playa, es mejor enfocarse y elija productos según el entorno de la playa antes de aplicar el maquillaje. En un día caluroso y húmedo, decidir qué tipo de maquillaje debe usar en la playa y después de aplicar, lo que sea necesario cambios deben hacerse a su elección. Si ha elegido los productos de maquillaje correcto, no tendrás que preocuparte.


3

Mientras que elige que maquillaje te vas a utilizar, asegúrese de que no optar por productos cremosos o pegajosos. Es prudente evitar productos de maquillaje pegajoso porque se retienen una gran cantidad de partículas de arena. En cuanto a maquillaje Fundación va, texturas mate deben ser preferidos.


4

Los tonos de maquillaje que elige deben ser luz. Imagínense Qué raro se verá usando maquillaje oscuro de la noche en una playa soleada. No utilice un bálsamo para los labios oscuros como rosa roja o marrón oscuro. En cambio, opta por un tono mucho más ligero como la rosa. Utilizar como maquillaje como sea posible. Tenga en cuenta que usted está eligiendo maquillaje para ir a una playa, no para una cita. Imagen cortesía: bellasugar.comA girl wearing light makeup

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.