Question:

¿Cómo elegir el mejor polea de aluminio

by Heriberto Lugo  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando usted planea comprar una nueva polea de aluminio para cualquier requisito, usted tiene que considerar una serie de factores para tomar la mejor decisión.

hay un número de factores a considerar cuando se trata de comprar polea de aluminio, tales como el proceso de fabricación, especialmente el grado de aluminio utilizado en él. El peso total y el tipo de recubrimiento utilizado para proteger el aluminio también importa cuando se trata de comprar una polea de aluminio de alta calidad.

sigue leyendo este artículo sobre los factores que usted debe considerar mientras que elige la polea de aluminio mejor.

1

La gente usa las poleas de aluminio con el fin de reducir la masa rotatoria. Si las poleas se componen de material ligero, entonces resulta muy fácil para ellos fácilmente acelerar y parar antes, en comparación con los que compone de metales pesado, tales como hierro y acero. Poleas de aluminio funcionan mejor en este caso, como son más ligeros en peso y de larga duración en comparación con el nylon y poleas de plástico.

2

Prefiere las poleas de aluminio forjado sobre su versión de reparto, como el proceso de fabricación de la polea de aluminio forjado es mucho mejor que el de la versión cast. Poleas de aluminio forjado son duraderas comparados con las poleas de aluminio fundido; han aumentado las tolerancias de mecanizado, dureza y un diámetro más que las versiones de reparto.

3

Aunque, aluminio no es propenso a oxidarse, el metal obtiene afectado con el proceso de corrosión, si no está bien protegida. Siempre deberías ir para las poleas de aluminio que se anodizan, en un intento de proteger contra la corrosión. Usted no puede ignorar este factor, especialmente cuando la polea se utilizará en o cerca del agua o en atmósfera húmeda. Anodizado es un proceso en el cual la superficie de aluminio está cubierta con una capa protectora de color. Si no desea que la capa coloreada, entonces la opción de capa clara también está disponible para usted.

4

Si usted es incapaz de decidir qué marca para, entonces simplemente puede hablar a personas que utilizan una determinada marca de polea de aluminio y preguntan sobre sus experiencias con el producto. También puede buscar revisiones de productos en línea y comparar diferentes productos antes de tomar una decisión final.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.