Question:

¿Cómo elegir el préstamo hipotecario adecuado

by jan klaps  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la industria bancaria está en auge por varias razones, una de las cuales incluye atraer clientes ofreciendo términos de préstamo favorable. Al decidir el préstamo hipotecario adecuado, es importante que compare todas las opciones cuidadosamente, habiendo examinado primero su propia situación financiera.


1

Obtener su información financiera en orden. Calcular cuál será su ingreso en el próximo par de años, o incluso más. De esta manera tendrás una idea justa sobre qué tipo de préstamos hipotecarios a considerar. En este momento, usted también estará interesado en las tasas de interés de mercado. Idealmente se comparan las tasas de interés de los últimos años y la fluctuación que ha tenido lugar. Esto entonces le ayudará a determinar si usted es mejor perseguir una tasa fija o una tasa de interés ajustable.


2

Ahora mira el paquete entero. Se examinarán las circunstancias, ya sea que está adquiriendo una vivienda por primera vez, en cuyo caso usted querrá idealmente el préstamo a ser manejable. Por otra parte, usted incluirá la evaluación realizada en el paso 1 con respecto a sus finanzas. Si usted siente que sus ganancias totales aumentarán en los próximos años, luego vete con un bajo pago inicial, con la capacidad de pagar grandes porciones después de algún tiempo. Esto también le ayudará a determinar las características adicionales que te gustará tener.


3

El elemento esencial a tener en cuenta es si desea una tasa fija o una ajustable. Los propietarios prefieren generalmente el anterior como se sienten protegidos si saben que estarán pagando cantidades fijas de interés sobre la vida del préstamo. Con poco que preocuparse por factores inflacionarios, puede calcular la cantidad exacta, aunque es probable que baje la tasa de interés. Sin embargo, esto todavía puede tener un efecto sobre el monto de los impuestos y primas de seguros que se paga en tu casa, si sube la tasa de interés. Si usted prefiere tomar la opción de tasa ajustable, entonces usted necesitará tener cuidado con ciertas valoraciones como es probable que pagar más cada mes, aunque los pagos iniciales serán mínimos. Sin embargo, todavía puedes ir esta ruta, si su ingreso tendrá una tendencia creciente, donde es probable que mudarse a una casa más grande en los próximos cinco a siete años.


4

Comparar las tasas que se ofrecen. Casi todos los bancos se anuncian las tarifas más bajas pero basar su evaluación sobre los beneficios que obtendrá en el largo plazo. De esta manera tendrás una idea justa de todos los cargos que usted se le cobrará durante la vida del préstamo.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.