Question:

¿Cómo elegir la base correcta para la miel tonos piel

by Benjamin Steyl  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

caliente y ámbar, tonos miel piel tiene un gran resplandor natural que – sin embargo, no importa lo saludable y fresco puede ser, incluso tonos miel piel puede sufrir de manchas. Esto es donde entra la Fundación. Tal vez uno de los más populares artículos cosméticos, Fundación realiza para una piel uniforme e impecable, pero el truco es encontrar el tono correcto y el tipo de tu piel.

1

Para empezar, asegúrese de que usted se familiarice con el concepto de tonos cálidos y fríos, así que usted puede elegir la cortina correcta de la Fundación. Piel tonos miel está clasificada como cálido, mientras que la tez que rayan en pale y porcelana son consideradas frías. Por este motivo, tendrá que buscar tonos cálidos fundaciones – éstos pueden ser amarillos, o naranja basado y mejor acentuará su piel.

2

A continuación, necesitará determinar cuánta cobertura necesita – dependerá de como la luz o pesado necesita la Fundación ser. Si usted tiene piel razonablemente clara y está buscando para igualar el tono de piel, una base de cobertura ligera será suficiente. Sin embargo, si usted tiene un defecto o dos, optar por la cobertura media, y finalmente, si usted tiene un montón de marcas oscuras y grandes ojeras desea suavizar, usted necesitará invertir en una base de cobertura total.

3

Ahora decidir qué tipo de Fundación funcionará mejor para su tipo de piel. La Fundación puede ser en diversas formas, incluyendo palo, polvo, líquido y crema. Las variedades más secas, más mate funcionan mejor para piel normal a aceitosa, mientras que las clases base de crema son mejores para la piel seca.

4

Además de todos estos factores, es obvio que es indispensable invertir en una Fundación que es de primera calidad. No importa cuán bien adaptado en podría ser que en lo que respecta al tipo de piel y el tono, cualquier bajo Fundación puede dañar seriamente su piel – no es también probable que funcionan muy bien. Para ello, asegúrese de que usted invierte en el mejor que usted puede encontrar – desde la Fundación necesita ser usados con moderación, y tiende a fin, considerar una base de calidad superior una inversión digna.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.