Question:

¿Cómo elegir la mejor cubierta de un crucero

by erin tomlinson  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cubiertas de barcos en la antigüedad fueron divididas según su rango – los pasajeros más ricos permanecería en las cubiertas superiores, mientras que las masas comunes fueron confinadas a las cubiertas inferiores. Sin embargo, hoy en día las cubiertas de barco de crucero no se dividen según cualquier tales criterios, y los pasajeros pueden optar por alojarse en cualquier cubierta prefieren.

no existe tal como la "mejor" cubierta de un crucero, ya que "mejor" es un término relativo, subjetivo y puede tener un significado distinto para diferentes personas. Para este propósito, para mantenerse en la mejor cubierta de un crucero, es importante analizar sus necesidades y deseos, para determinar cual cubierta será el más adecuado para usted.


1

Cruise ship sun deckStart by determining what you are most looking forward to doing, and choose the deck which offers you close proximity to the activity areas where you plan to spend most of your time. Si estás apuntando a pasar la mayor parte de su tiempo tomando el sol, elija la cubierta con la mayoría de las piscinas, o la cubierta de paseo. Si usted está buscando más de una aventura culinaria, usted puede seleccionar la cubierta que alberga la mayoría de los restaurantes y bares. Parejas con niños querrán quedarse cerca de las áreas de actividad de la familia. Imagen cortesía: holidaycheck.com


2

A continuación, considerar cuán cómodo usted y su familia son cuando se viaja por el agua – mareo es un factor importante que hay que tener en cuenta al elegir una cubierta de un crucero. Si usted o su familia es propenso al mareo, deberías considerar quedarse en las cubiertas inferiores, que tienen menos de un movimiento de balanceo. Sin embargo, si el mareo no es un problema, estará bien quedarse en la cubierta superior.


3

Cruise ship partyConsider your tolerance level for noise. Algunas cubiertas están llenos de los destinos más populares en el crucero y si por casualidad seleccionar uno de estos reproductores, va a ser un montón de ruido y tráfico en su área y fuera de la puerta de su cabina, dificultando el resto si eres un sueño ligero de pie. También conduce a menos privacidad. Sin embargo, si usted está buscando una experiencia más animada, una zona ocupada debería estar bien. Imagen cortesía: refinery29.com


4

Mantener el factor de aptitud en mente mientras se selecciona una baraja en el crucero. Comer y beber son entre los goces privilegiadas en los cruceros, pero estas actividades pueden ser mezcladas con la culpa, debido a temores de aumento de peso. Si usted Puerto cualquier tales preocupaciones, usted puede elegir una baraja que está lejos de los restaurantes en el crucero – de esta manera, se verá obligado a caminar una distancia más larga y así encajar algo de ejercicio.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.