Question:

¿Cómo elegir la mejor ropa de colores

by Jon Christensen  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

contrariamente a lo que cree que muchos de nosotros, los colores de tu ropa importan mucho en que componen sus miradas. Generalmente la gente está obsesionada con sus peinados, vestidos, joyas y otras cosas y no ponen mucha atención a los colores de la ropa.

elegir los colores de ropa perfecta es un trabajo difícil, especialmente si no eres un profesional. Pero esto es algo que no debe ser olvidado. Puedes hacer un montón de esto cuando se trata de elegir sus mejores líneas de ropa como trabajar con el color de tu pelo y poner más maquillaje en los ojos.

se puede comparar el color de su piel contra su ropa y otras cosas.


1


Elegir según su color de pelo El color de tu cabello juega un papel importante en la finalización de su perspectiva. Si eres rubia, tonos brillantes como el amarillo, el moho y naranja pueden adaptarse en gran medida. Para las morenas, las opciones son más amplia y fácil en comparación con las rubias. Pueden elegir colores como verde, marrón, azul y Rosa incluso. En cuanto a las pelirrojas, marrón y naranja Miren mejores en ellos así como marfiles y verde. Con el pelo gris lucen bien en colores bien b como rojo, marrón, púrpura y otro oro. Pero que necesitan para mantenerse alejado de gris y tonos pastel.


2


Color de la piel subyacente Tienes que comprobar su color de piel subyacente antes de que se te ocurra elegir colores de tu ropa mejores. Dejar a un lado su piel bronceada y ver cuál es tu verdadero color. Hay varias maneras de comprobar eso y una vez que haya terminado con eso, escoger la línea de ropa en consecuencia.


3


Comparar colores contra su piel Tome un número de colores y ponerlas a prueba contra su piel. Cada persona es prácticamente diferente de los otros y también el color de su piel. Así que tienes que comparar a las telas de colores antes de hacer la llamada final. Elija los colores que te hacen ver saludable y hacer tú piel resplandor y evitar esos colores que te hacen ven embotado, descoloridas y malsana.


4


Análisis de color Si usted es incapaz de descubrir los colores, trata de utilizar la ayuda de un profesional. Pueden ayudarle hacia fuera y puede guardar un montón de tiempo. Pero incluso en ese caso, poner sus preferencias en la cima y no dejes que nadie te dicta.


5


Probar diferentes colores No seas tímido para probar diferentes colores y probar, probar otra vez antes de elegir colores ropa mejores.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.