Question:

¿Cómo elegir la película para su cámara

by Jerry Krech  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lo más importante cuando usted quiere tomar una foto es la película. Es más valioso en contraste con el tipo de cámara y el objetivo que está usando. Existen tres tipos de películas y ninguno de estos son perfecta. Los tipos son película negativa de color, E-6 películas de diapositivas y películas blancas y negro tradicionales. Puedes tomar excelentes fotografías y resultados de cualquiera de estos tres tipos, pero es necesario usarla adecuadamente. Sin embargo, tienes que elegir el uno que es conveniente según sus deseos.

1

Diferencia entre los tres tipos Mucha gente sabe acerca de la película negativa de color solamente. Sin embargo los otros dos tipos son igualmente importantes y útiles también. Película negativa de color también conocido como película de impresión está fácilmente disponible de todas partes. Usted puede ver imagen teñida de naranja en lo negativo y después de someterse a un proceso conocido como C-41, usted puede desarrollar el negativo. Película de diapositivas también conocida como la película de revocación conduce a una imagen positiva o una fotografía. El proceso que se desarrolla esta película se conoce como el proceso E-6. El tercer tipo de película es comúnmente negativos. Sin embargo, es blanco y negro y utiliza un proceso diferente, pero simple.

2

Opciones de procesamiento Negativos de color se pueden desarrollar desde dondequiera en su ciudad. En caso de que usted vive en un área lejana solo, esta es la mejor opción como usted puede desarrollar fácilmente en una tienda cercana. Incluso se puede desarrollar por sí mismo pero está totalmente desaconsejado. Por otro lado pueden ser procesados los otros dos tipos de laboratorios profesionales solamente. Estos laboratorios están fácilmente disponibles en las grandes ciudades. Para películas de blancas y negro, puede incluso desarrollarlo en su hogar sin crear mucho desorden.

3

Velocidad de la película Tienes que mirar la velocidad de la película. Cuanto más alto el número, más sensible es la película. Recuerda que las películas más rápidas le permitirá capturar los momentos de luz muy tenue pero provocará más grano en tus fotos. Una cámara digital SLR es la mejor opción para capturar a estos tipos de imágenes. Por otro lado las películas más lentas son mucho más claras. Sin embargo, requieren velocidades de obturación más. Esto es bueno cuando se dispara al aire libre y durante el día pero no se recomienda cuando se dispara un objeto en movimiento en la noche.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.