Question:

¿Cómo elegir la ropa de cama de alergia

by Paco Alemu00e1n  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tener alergias puede ser una pesadilla para muchas personas. Es muy importante para las personas que sufren de alergias a elegir alergia camas para sus dormitorios. Muchas personas no son ni siquiera conscientes del hecho de que las camas alergia están disponible que puede proporcionar la relevación significativa para aquellos que podrían tener alergias. Intentar dormir con alergias puede ser muy difícil pero si usted toma el tiempo para elegir la ropa de cama adecuada alergia, puedes voluntad ser capaz de dormir muy necesaria. La alergia más común en la cama generalmente es causada por los ácaros del polvo y elegir la ropa de cama bien alergia puede ayudar realmente a restringir sus alergias.


1


Saber tu presupuesto: Antes de salir y empezar a reemplazar y comprar nueva ropa de cama, es muy importante entender primero sus limitaciones presupuestarias. Esto le ayudará al hacer compras para alergia el lecho como algunos artículos pueden ser muy costosos.


2


Utilizar polvo antiácaros Kit: Utilice un kit de ácaros de polvo para determinar si los ácaros del polvo son la razón de su alergia asociada con su ropa de cama.


3


Comprar sábanas nuevas: Es una buena idea comprar sábanas nuevas que son capaces de manejar ser lavado regularmente. Usted puede encontrar hojas de buena calidad en casi todos los grandes almacenes.


4


Reemplazar las almohadas: Reemplace las almohadas si son viejos y causando problemas. También intenta encontrar apropiado funda cubre ese límite ácaros del polvo en su ropa de cama.


5


Reemplazar su colchón: Si sientes que tu colchón podría ser la causa de algunos de sus alergias o una fuente de los ácaros del polvo entonces sería una buena idea para reemplazar su colchón. Aunque esto puede ser un poco caro, hay muchos tipos diferentes de colchones como colchones de látex que pueden encajar a tu presupuesto y evitar que los ácaros del polvo.


6


Mira para fibras sintéticas: Al comprar colchas o edredones siempre debe buscar las fibras sintéticas. Intente evitar el natural edredón que se usan comúnmente. Mediante el uso de fibras sintéticas, reducirá la cantidad de ácaros del polvo significativamente.


7


Comprar ácaro guardapolvos: Cubiertas de ácaros del polvo son básicamente fundas especialmente diseñadas para su colchón y almohadas para atrapar a los ácaros del polvo en el interior. Esto puede reducir significativamente la exposición a los ácaros.


8


Vapor limpio lecho: Si sientes que en lugar de gastar mucho dinero reemplazar toda su ropa de cama, entonces usted puede siempre vapor limpio tus artículos actuales. Limpieza a vapor ayuda a reducir la cantidad de ácaros del polvo que podría ser alojado en su lecho actual.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.