Question:

¿Cómo elegir los árboles para contenedores al aire libre

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no es tan difícil elegir los árboles para contenedores al aire libre. Con un poco de paciencia y algunos conocimientos, usted puede conseguir fácilmente este trabajo. Considerar siguiendo algunos simples consejos y técnicas para realizar esta tarea de manera eficaz y eficiente. Hacen su jardín preciosa mediante el uso de árboles en contenedores para agregar flores y agregar a la altura de las plantas. Agregue color de otoño y frutas para hacer su jardín más atractivo. Si usted quiere elegir árboles para contenedores al aire libre entonces siga estos métodos. Las cosas necesarias:

-árboles para contenedores-Decorativo árbol contenedores

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, usted necesitará elegir el árbol que te gustaría colocar dentro del recipiente decorativo. Recuerde que mientras un arce rojo puede quemar, un sol amante Tibouchina es capaz de tomar calor del patio. Mida el ancho y altura del árbol de combinado. No olvide tomar las medidas que usted necesitará saber si la olla realmente encajará en el espacio disponible. Además asegúrese de que el árbol adapte a su estilo una vez que se coloca dentro del contenedor. Tómate tu tiempo hasta que encuentres el tipo de árbol que no sólo se ve bien pero es fácil de administrar.

2

También se le pedirá que investigara los árboles que pueden luchar contra las zonas restringidas de la raíz. Considere la posibilidad de averiguar sobre los árboles en los lugares públicos que se cultivan en contenedores en su área local. Asegúrese de que sabe el nombre completo del árbol de su elección. Las diferentes variedades de árboles tienen diferentes nombres dependiendo de sus hábitos de crecimiento.

3

También es aconsejable buscar variedades enanas de árboles para colocarse en los recipientes. Considere el uso de unos ocho litros de enano cítricos coníferas y árboles en un balcón con espacio de sobra. También puede seleccionar variedades enanas y árboles florecientes como enebros. Si planea colocar árboles grandes en los contenedores, considere revisando las distintas variedades de árboles de calle de tamaño completo.

4

Siempre elegir las características que usted será capaz de disfrutar en un árbol de contenedor. Considere el uso del árbol de hoja caduca perfecto para las flores, hojas y frutos o árbol de hoja perenne cargado con frutas del bosque en verano. También se recomienda el uso de árboles tropicales en contenedores como puede proporcionar una gran manera de llenar tu salón acristalado con fragancia y las flores. Hibisco, rosas y glicinas entrenados son forma inusual de los árboles y se ven hermosas en los envases decorativos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.