Question:

¿Cómo elegir los regalos para mamá embarazada

by Bill Ganz  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

compra regalo para una mujer es en sí misma una actividad complicada. Y se vuelve aún más complicado, si la mujer está embarazada.

tiene que ser algo muy especial, porque está pasando por una fase especial. Desde libros de embarazo a los moldes del vientre embarazo, se supone que el mejor regalo según la situación.

aunque si la dama en cuestión es su propia madre, será apreciado por todo, pero se convierte en el más importante para usted para apaciguarla de la mejor manera posible.

usted necesita comprar algo que resulta útil durante los nueve meses. Mucha gente comete un error simple por regalar algo que utilizará la madre esperaba después del nacimiento de su hijo. No es una buena idea, especialmente cuando la dama está en las etapas tempranas del embarazo.

1

Almohada de embarazo Aunque su madre será familiar para las diferentes etapas del embarazo, ella puede todavía encontrar este viaje un poco doloroso al principio. Por lo tanto, usted debe regalo algo que le da su consuelo. En esta situación, no hay ninguna mejor idea que una almohada de embarazo fabuloso. Es un elemento maravilloso que proporciona mucha comodidad a la madre.

2

Mantequilla de vientre Una crema para el cuerpo podría ser un gran regalo para las mujeres embarazadas. Las mujeres pueden aplicar estas cremas a sus vientres crecientes para prevenir las estrías. También suaviza la piel y eventualmente la madre se siente muy bien en contacto con su vientre.

3

Mimos Kit Kit de mimos es otro buen regalo para las mujeres embarazadas. Este kit se compone de té orgánico mañana, manteca corporal, aceite natural de estiramiento y algunas otras cosas. Estos productos ayudan a la madre sentirse aliviada y relajado.

4

libros sobre el embarazo

Para ayudar a la madre a manejar bien la situación, sus libros sobre el embarazo de regalo. Leer estos libros es un buen momento pase así. Hay docenas de libros disponibles en el mercado, como el nuevo nacimiento activa, redescubriendo nacimiento, embarazo For Dummies y las novias Guía de embarazo.

5

Kit de reparto del vientre Estos kits de dan a las madres la oportunidad de hacer su periodo de embarazo un recuerdo imborrable. Si la mujer no está de acuerdo sobre el uso de este kit, puede ayudar a tomar fotos o filmar videos. También se pueden organizar una foto especial embarazo dispara para la madre.

6

Artículos de pie Puesto que la mujer embarazada necesita mucha energía, puede regalo sus vitaminas y otros nutrientes. Sin embargo, no es la mejor idea, porque su médico puede haber prescrito enteramente diversos artículos. Pregúntale a tu madre lo que ella quiere comer y comprar un alimento en consecuencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.