Question:

¿Cómo elegir los zapatos de fútbol perfecto

by Kim Fazzolari  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fútbol se juega principalmente con la ayuda de los pies; por lo tanto, es sumamente importante la elección de los zapatos de fútbol perfecto. Hay gente que tiene los pies planos, y luego hay gente que no tiene los pies planos. Algunos tienen los pies que son amplios, mientras que hay otros que tienen pies delgados. Puesto que hay muchas posibilidades, debe asegurarse de que encontrará el zapato derecho que le encajan perfectamente. Con varios deportes equipo empresas disponibles en el mercado, tienes que ver cuáles están haciendo los mejores zapatos para usted. Mientras que ADIDAS tendría un cierto conjunto de zapatos, Nike tiene otras cosas que ofrecer.

1

En primer lugar, compruebe su pie. Su tamaño y ver si eres plana de patas o no. Por otra parte, siempre llegar a saber si tu pie es delgado o muy grueso; Esto es realmente importante cuando usted va hacer compras para los zapatos de fútbol perfecto.

2

En caso de que usted tiene un pie delgado, usted puede optar por un zapato que pertenece a Nike o Puma. Estas dos empresas han dominado el arte de hacer los zapatos de fútbol perfecto para la gente de piqueros de patas delgada. Cristiano Ronaldo siempre lleva a una Nike. Sin embargo, CTR 360 y T90 son dos zapatos que han sido diseñados por Nike para ayudar a gente de piqueros de patas gruesa. Wayne Rooney lleva un T90 y ha estado trabajando bien para el inglés.

3

Si no tienes un pie delgado y creo que su peso es un poco superior a la de un futbolista promedio, inmediatamente usted debe optar por ADIDAS. La compañía ha hecho maravillas para cada futbolista que es un poco más rechoncho en comparación con un futbolista promedio. Lionel Messi, que se ve delgada y pequeña, siempre ha usado ADIDAS. Esto no es porque él es delgado, es porque su peso es un poco más que una persona promedio de su altura. Andres Iniesta lleva un CTR Nike y esto es debido a su peso. Por otra parte, Jack Wilshere del Arsenal también lleva un CTR 360 porque no es delgada.

4

Si se ha confirmado que es plana con patas, entonces usted no debe optar por una compañía en particular. Empresas varían en cuanto a su peso y en cuanto a si su pie es delgado o no. Plano patas tienen que ser muy cuidadosos con la suela de la zapatilla. Tienen que asegurarse de que es lo suficientemente cómodo para ellos. Jugadores como Armoghan de Irán son planos de patas, y tienen que correr en sus pies en lugar de sus dedos del pie. Si la suela no está lo suficientemente cómoda, tarde o temprano termina lastimando a su espalda.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.