Question:

¿Cómo elegir medicamentos para la presión arterial

by John Methew  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la presión arterial y la glucemia alta son dos de las condiciones más peligrosas que una persona puede desarrollar. Si estos quedan sin control, se pueden extender rápidamente hacer daño a otras partes del cuerpo y dejarte en mal estado de salud.

uno tiene que tener cuidado en la vida para evitar estos problemas. Problemas de presión arterial pueden afectar tu corazón y los riñones de manera adversa. Si usted está sufriendo de problemas de presión arterial, asegúrese de que usted tome el medicamento y controlarlo. La medicación correcta también es muy importante para controlar la presión arterial alta.

1

Monitor La primera cosa a hacer es controlar su nivel de presión arterial de manera regular. Esto le permitirá saber si la presión arterial está en jaque o tiene que ser bajado. También lo puede monitorear en momentos específicos durante el día para tener una idea si la presión arterial sube en un momento específico o es eso forma en general. Además, controle si la presión arterial se dispara durante un determinado evento para que pueda ser considerado cuando llegues a la medicación.

2

Historia familiar Deberías saber los antecedentes familiares y si alguien, particularmente uno o ambos de tus padres tenían la presión arterial. Aunque no lo tenía en su juventud y desarrolló en etapas posteriores, esto indicará que su familia tiene una tendencia de desarrollar problemas de presión arterial alta. Si eso no fuera el caso, un curso diferente de acción más probable es que tendrá que tomarse.

3

Su historial de salud Este es otro factor importante que debe tenerse en cuenta. Hay ciertos medicamentos que no coinciden con otros medicamentos que usted puede estar tomando. Asegúrese de que no tiene esos problemas y deje que su médico conoce los detalles de los medicamentos que usted ya está tomando y si usted está sufriendo de una salud condición en este momento.

4

Su etapa de hipertensión La hipertensión es otro nombre para la presión arterial alta. Su médico tendrá que determinar si el suyo está en las etapas iniciales y pueden ser controlado con un cambio en la dieta y estilo de vida o es suficiente que se necesitan medicamentos en etapas avanzada. Es probable que generalmente será una combinación de ambos.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.