Question:

Cómo elegir ropa de hombre intemporal

by Howard Cutler  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

elegir ropa que puedes usar para todas las estaciones es un arte, como cuando quieres estar de moda, no querrías comprar algo que saldrá pronto de moda. Mientras que el último y el más grande puede tener el estilo y el estilo que te gusta, las tendencias radicales descoloran muy pronto. Sin embargo, una clásica camisa recta y pantalones con colores sólidos han resistido la prueba del tiempo y continúan haciéndolo. Este artículo le ayudará a tomar las decisiones correctas cuando se trata de ropa de hombre.

1

Tienes que usar colores sólidos y evitar camisas estampadas. Colores sólidos son intemporales pero huellas pueden ir fuera de moda y ni siquiera ser despreciadas en pocos años después.

2

Evite gráfico camisetas, corbatas con dibujos y cuadros cortos ya que pueden ir de moda muy rápidamente. Incluso cuando se trata de colores, los colores más oscuros son más seguros en comparación con tonos brillantes. Colores básicos y conservadoras son muy recomendables si buscas ropa puede llevar años. Camisas de vestir de color rosa son muy comunes en estos días, pero un par de años en el camino pueden llegar a ser risibles, así que en vez de gastar su dinero en una camiseta que ya no puedes usar fuera, es mejor escoger las camisas blancas, gris, negras, bronceadas y azules.

3

Incluso si todo el mundo está tratando de revivir los pantalones basta campanados, necesitas meter a la variedad recta, que nunca se pasa de moda.

4

Cuando se trata de accesorios, no vayas demasiado flojo o demasiado apretado, ambos pueden ser anticuados. Regular apropiado según tu cuerpo es recomendable y no verá extraño incluso un par de años en el camino.

5

Los hombres no deben usar accesorios. Cosas como sombreros, corbatas, bufandas, joyas y cadenas de bolsillo que debe evitarse, como éstos ciertamente pueden salir con una mirada.

6

Es necesario recordar que los pantalones, corbatas y camisas llanas nunca pasan de moda, así que se recomienda que guarde estas en tu armario. Mientras que los pantalones y pantalones anchos están en hoy en día, pero en unos años serán una cosa del pasado, como camisas sueltas de los años 90.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.