Question:

Cómo elegir su número de camiseta

by Kim Fazzolari  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

planea jugar al fútbol? ¿Desea seleccionar el número de su elección? Los primeros once números tienen sus propios roles para jugar. Usted debe saber qué papel jugarán una vez que eres parte del equipo. El resto de los números tienen su propio significado. Además, hay unos números que se consideran afortunados, mientras que hay otros que son simplemente famosos. Por ejemplo, el número 7 de cualquier jersey es muy famoso, no sólo porque es un número de la suerte sino porque varias estrellas del fútbol han usado este número.

1

En primer lugar, comprender el papel que tienes que jugar en su equipo. El portero usa la camiseta número 1; los defensores de usan números como 2, 3, 4 y 5, 6, 7 y 8 son cuatro números usados por los centrocampistas. 7 es un número muy importante porque es el armador del equipo. Otro número importante es 10 y este jugador es considerado como la persona clave para el equipo. 9 y 11 se utilizan para los huelguistas. Mientras que 11 es un delantero más creativo que puede disparar el balón desde cualquier lugar, 9 es más como un cazador furtivo que está en el lugar correcto en el momento oportuno. Decidir el papel que desea jugar en su equipo y seleccione uno de estos 11 números.

2

Hay otros números que usted puede usar también. Puedes elegir entre 1 y 99 y usted puede seleccionar cualquier número de su elección. Sin embargo, todos los números por encima de 11 también tienen cierta importancia. Por ejemplo, el número 12 es utilizado principalmente por el jugador que es considerado como un segundo delantero prioridad. Número 13 es utilizada por un segundo portero de prioridad. Número 16 se utiliza mediante la celebración de los mediocampistas. Asimismo, 23 y 27 son utilizados por los mediocampistas creativos. Por lo tanto, tenga cuidado de seleccionar el número. Definitivamente un defensor con el número 7 no se verá bien.

3

También puedes optar por usar el mismo número de la camiseta como el año o el día que naciste. La leyenda brasileña, Ronaldinho, llevaba el número 80 porque nació en 1980.

4

Por último, usted puede seleccionar el número que lleva tu jugador favorito. Por ejemplo, si Cristiano Ronaldo es tu jugador favorito y crees que usted juega en su posición, puede optar por el número 7 desde que también lleva la misma.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.