Question:

¿Cómo elegir su propio apodo para caber su nombre

by Luciano Longo  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

un apodo puede utilizarse como un signo de adoración y humillación. Mellas malas han perseguido a muchos de nosotros toda escuela junior. Al mismo tiempo, los nicks que pasó con nuestros nombres sonaban cariño y amor. Elegir un nick de tu nombre puede a veces venir naturalmente a algunas personas sin ninguna dificultad mientras que otros podrían atascarse con el dilema de no encontrar un nombre adecuado. El asunto es muy importante porque los nicks forman una parte esencial de tu vida. Si no desea la gente para darle los nicks raros fuera de su propia inteligencia, elija uno de ellos. Nuestra guía paso a paso explica cómo hacerlo.


1


Mellas común: Mira a tu alrededor. Que tenga un nombre común como John, Alice, Catherine. Hay nombres que son muy populares y también sus nicks. Si quieres estar en el lado seguro, adopta uno de ellos.


2


Nombres en su nombre: Escriba su nombre en un pedazo de papel. Intenta hacer nombres fuera de él. Hacerla corta como por ejemplo cortar William a Willi Alexander podría ser acortado a Alex, un nick muy decente.


3


Práctica: Cuando selecciona un nick, hablar en voz alta y juzgar lo que parece. Hacer alguna práctica con pronunciarlo como hará cualquier amigo tuyo. Si suena demasiado incómodo o difícil de pronunciar, no adelante. Preguntarle su opinión sobre el nombre de un miembro de la familia y un amigo cercano y les pedimos que llamar un par de veces al usarlo. Si te gusta como suena, adelante.


4


Generadores de Nick online: Hay sitios web que ofrecen para elegir un nick para usted, basado en su nombre. Tienen una gran base de datos de nicks utilizados en todo el mundo y dar varias opciones para elegir. Algunos programas son tan avanzadas que deciden tu nick basado en no sólo su nombre sino también la descripción de la personalidad que les das.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.