Question:

¿Cómo elegir un anillo de platino

by Daniel Hatmaker  |  6 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

anillos han sido utilizados como una herramienta para expresar amor y lealtad. La tradición de cambiar los anillos de boda dice claramente la significación e importancia.

platinum es uno de los más caros de todos los metales preciosos y piedra. En la actualidad, joyas de platino se ha convertido en un símbolo de respeto y confianza. Esta joya anterior y notable está disponible en color blanco natural.

pero para comprar cualquier clase de joyería es uno tiene que ser responsable y consciente de ciertas cosas, especialmente si es un anillo de compromiso. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta algunos factores importantes, tales como no sólo el diseño sino también la calidad y fuerza de la gema.


1

Compruebe el sello en el interior de la joyería - que dice que el producto contiene un 95% platino. De lo contrario, usted está pagando dinero muchas impurezas que debilitan las notables propiedades de este metal precioso.


2

Platino es a menudo comparado con oro blanco pero platinum contiene impurezas menos en comparación con el más adelante. La plata, a pesar de la semejanza al platino, es metal muy suave. Para distinguir platino de oro blanco, preste atención al hecho de que los productos son fabricados de platino son pesados. Por comparación, tome de la mano de dos anillos, platino y oro.


3

El platino es un metal muy duradero, por lo tanto pequeño arañazo puede hacer gran diferencia en su precio y calidad. Por lo tanto, con el tiempo, el producto de un metal puede volverse gris-amarillo y la cubierta a veces se desgasta.


4

Si no tiene miedo de experimentos químicos en su casa, puede comprobarlo aplicando a una 1 gota de cloruro de oro en el producto. Se pueden evaluar los resultados en 40 segundos si el platino es en forma óptima y puro. Una mancha verde oscura aparecerá si es original y se mantendrá sin cambios si hay alguna duda.


5

Como la mayoría de las mujeres no retire la Alianza si su invierno o verano, ni durante el ejercicio ni durante el embarazo, asegúrese de que lo piensas dos veces el tamaño del anillo porque los dedos se hinchan y contratación de calor, frío, resultando en peso gana y retención en el cuerpo de agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.