Question:

¿Cómo elegir un buen collar de perlas

by Si Duong  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

este artículo es que le guiará en la dirección correcta al comprar un collar de perlas. Un collar de perlas añade elegancia a cualquier vestido. Siempre están de moda. Siempre es una apuesta segura para poner fin a tu look con perlas: el tiempo es una boda, cena o una fiesta de Navidad. Toda mujer quiere tener uno. Hay varias longitudes a elegir de: gargantilla, collar, ópera, princesa etc todos ellos son apropiados para diferentes vestidos y escotes. Es una compra caro debe analizar todos los aspectos antes de comprar un collar de perlas.


1


color y lustre
Varios tonos y colores están disponibles en el mercado. Grandes tiendas tienen la opción de: blanco, amarillo, rosa, negro y plata. Elija el que coincida con su gusto. También observar de cerca el diseño, debe mejorar el color. El acabado brillante de la perla se llama su brillo. Es una de las cosas importantes a considerar cuando se compra perlas. Debe tener la apariencia brillante. Las perlas más grandes tendrán más lustre.
color Image courtesy: cathaygems.com


2


shapes and smoothness Shape & Smoothness
A cultivadas perla será ronda más en forma. El collar se ve más elegante si tiene perlas redondas. Las perlas del mar del sur y Tahitian son redondos. El redondo es, más costoso será. No elegir formas de calidad menor que el efecto total del collar todo será destruido. En forma de botón o esferas semi deben ser elegidas. A veces hay pequeñas manchas en las perlas que afectan su suavidad total. Un collar de calidad superior también costarán más, porque tiene las perlas más suaves. Lisas perlas durará más tiempo y la belleza permanecería.
Imagen cortesía: pearlsociety.typepad.com


3


sizes Size
Si prefieres joyería grande y fornida, de seguir con un perla de gran tamaño. Las perlas más grandes tienen obviamente más lustre y acabado brillante. Los tamaños disponibles para mejorar a este tipo de brillo son entre 7,5 mm y 9,5 mm. Muchos compradores eligieron el Perla de agua dulce debido a su aspecto distinguido. Parecen muy delicados. Su tamaño es entre 3.0-7.0mm. Otro tipo de perlas Akoya es entre 6.0-8.5mm. Algunas clases tienen tamaños superiores a 13mm.
Imagen cortesía: tahitianpearls.biz


4


buyer's age Buyer’s Age
Edad de
A la mujer desempeña un papel en decidir la longitud del collar. Joven debe usar tamaños más pequeños más cerca a sus cuellos para lucir su piel. También pequeñas perlas lucirá muy elegantes. A medida que envejezcas, eligieron más collares entre 18 a 24 pulgadas. Colgantes también deben inferior del cuello. También usan cadenas grandes y ancha.
Imagen cortesía: overstock.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.