Question:

¿Cómo elegir un cepillo del cuerpo para la exfoliación

by Trace Thornberry  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

exfoliación es una de las partes más esenciales del cuidado de la piel. Después de cada pocas semanas, las células muertas son derramadas por nuestra piel, que debe ser removido para tener una piel brillante y resplandeciente.

exfoliación se logra principalmente por dos medios, químicos y mecánicos. Sin embargo, existen varios procesos en ambas de estas dos categorías a través del cual uno puede quitar todas las células muertas.

uno de los procesos para la exfoliación es usando un cepillo de cuerpo mientras tomaba un baño a frotar apagado todas las células muertas. Existen varios tipos de cepillos en el mercado, pero uno debe elegir un cepillo perfecto según su piel para la exfoliación.


1


Usando el pincel mojado o seco: Hay unos cepillos en el mercado que debe usarse sobre la piel seca, mientras que hay algunos que están destinados a utilizarse en piel húmeda. Uno debe decidir antes de comprar un cepillo del cuerpo si quieren usarlo sobre la piel seca o húmeda. Entonces, según él, comprar el cepillo para la exfoliación.


2


Siempre buscamos cerda diferentes longitudes: Al comprar un cepillo de cuerpo, siempre trato de ir por un cepillo, que tiene una mezcla de corto y largo cerdas, como funciona más eficientemente. Además, se permite exfoliar diferentes partes del cuerpo así como áreas diferentes de la piel que varía según la cantidad de presión necesaria al frotamiento.


3


Fibras naturales: Siempre trate de comprar un cepillo cuyas cerdas se componen con las fibras naturales. Pueden hacerse de cáñamo, sisal, esponja, yute, cabra o jabalí. Un cepillo de cuerpo que tiene cerdas fibras naturales tienen la perfecta combinación de suavidad y firmeza para trabajar eficientemente en limpiar las células muertas de la piel mientras que no dañan la capa de la piel subyacente.


4


Durabilidad: Siempre buscamos un cepillo que sea durable. Existen varios tipos de cepillos en el mercado, y algunos de ellos no son de alta calidad y durarán sólo un par de semanas. Un cepillo corporal genuina debe durar alrededor de 4 a 6 meses si no se maneja con cuidado. Sin embargo, es recomendable que uno debe cambiar el cepillo después de 3 meses de uso regular.


5


Limpieza sin aspavientos: Trate de determinar si el pincel que vas a comprar puede limpiarse fácilmente o no, y las cerdas no están muy congestionadas, como el cepillo de limpieza después de usarlo cada vez que es muy recomendable. Si uno no limpia el pincel después del uso, bacterias pueden reproducirse en lo que puede ser perjudicial para la piel.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.