Question:

Cómo elegir un colchón para un estómago durmiente

by Bill Ganz  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estómago durmientes topado con muchos problemas graves y el más grande es el dolor de estómago. Una solución sencilla es evitar dormir boca abajo. Incluso los médicos vacilan en prescribir algún medicamento, como la única cosa que recomiendan está cambiando el patrón de sueño. Aquellos que duermen boca abajo pueden parar las cosas que peor por lo que una buena opción de colchón.

si duermes sola, elegir un colchón no será difícil. Pero el verdadero problema surge cuando se selecciona un colchón para dos personas. Es la posibilidad de que su compañero de cama no se siente cómodo en un colchón específico. Por lo tanto, se requiere una estrategia muy sabia.

1

El primero y el movimiento básico está optando cualquier colchón suave. Debe ser tan suave que se ajusta según el peso de su cuerpo. Uno no puede cambiar sus hábitos de sueño de repente, por lo tanto, ser muy paciente. No utilización almohada permitirá mantener el nivel de la cabeza con el resto del cuerpo. Usted puede encontrar durmiendo sin una almohada un poco incómoda al principio pero con el tiempo, se ajusta a los cambios. Al elegir un colchón, asegúrese de que es tan suave que no necesita en absoluto una almohada.

2

Cambie su colchón después de unos meses. Muchos colchones pone duras después de algunos meses de uso. Un colchón firme es ideal para aquellos que sufren de dolor de espalda, pero apenas da consuelo a los durmientes de estómago.

3

Al comprar un colchón, buscar la ayuda de los vendedores. Investigan si tienen algún elemento específico en este sentido. Hay posibilidades de que una persona había abordó la cuestión mediante el uso de un colchón especial. El colchón debe ser suave, pero no demasiado blanda. De lo contrario, usted puede elegir otros problemas.

4

Si elegir un colchón para dos, seleccione el con firmeza ajustable. Existen muchos colchones de esta naturaleza en el mercado hoy en día. Por ejemplo, Select Comfort – un famoso minorista – ofrece la opción de cojines de aire en la cama según la necesidad del comprador. Tener un par de cojines de aire en el colchón podría ayudar a los socios a ajustar la firmeza según sus necesidades.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.