Question:

¿Cómo elegir un contratista General

by Mercedes Tan  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

construcción de un edificio requiere millones de dólares y gastar una cantidad tan enorme de dinero requiere profesionales altamente experimentados que tienen un historial probado en el campo correspondiente. Si es un edificio privado o una empresa comercial, tienes que invertir mucho dinero y para hacer el trabajo de una manera adecuada y deseada, usted tiene que encontrar la gente adecuada que puede hacerlo. Usted tiene que encontrar un contratista general experimentado que tiene una rica historia de completar esos proyectos.

el objetivo principal de cualquier persona que quiera invertir en un edificio es que debe ser fuerte y duradero. El material utilizado en el edificio debe ser de más alta calidad y la tripulación debe ser los más experimentados. Para cumplir todos estos requisitos, usted necesita encontrar un contratista general que tienen un mayor entendimiento y saber cómo hacer frente a posibles problemas que pueden ocurrir durante la construcción.

si quieres construir un edificio, entonces usted tiene que encontrar la mejor gente en este negocio. Tratar de encontrar un contratista general que es más conveniente para usted en relación con el dinero y la calidad de la obra. Si no sabes cómo elegir un contratista de muchos contratistas generales, entonces sigue leyendo esta reseña útil.


1

Al principio, usted necesita identificar y entender la infraestructura del edificio y también determinar si es una casa o un edificio comercial. Sin saber estas cosas resultará muy difícil encontrar un contratista general.


2

Ahora, deberías obtener tanta información como sea posible sobre diferentes contratistas. Pregúntale a tus compañeros de trabajo o amigos que te ayude en este sentido.


3

A continuación, seleccione dos o tres contratistas generales más experimentados con una rica historia o un historial probado. Tratar de conocer sus antecedentes completos que es esencial para hacer la elección correcta.


4

Discutir los detalles de su proyecto con estos contratistas individualmente y tener una idea de lo que pueden hacer para usted y cuánto tiempo tomará para completar el edificio.


5

Ahora intenta conseguir estimación del costo de cada uno de ellos. No revelar cuánto dinero quieres gastar en este proyecto. Simplemente obtener información acerca de su estimación.


6

Trate de evaluar la calidad del material que van a utilizar que le ayudará a seleccionar un contratista general potencial que es más conveniente para usted.


7

Seleccione uno de estos dos o tres contratistas que es conveniente en todos los aspectos incluyendo costo, tiempo y la calidad de los materiales que utilizará en la construcción del edificio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.