Question:

¿Cómo elegir un pedazo de madera para barbacoa

by Benjamin Steyl  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las virutas de madera son excelentes para su uso en barbacoas, que imparten un sabor ahumado y a la carne, mejorar e intensificar el sabor del producto terminado. Para utilizar, todo lo que necesitas hacer es empapar algunas astillas en líquido como el agua o el vino y luego les capa sobre un fuego de carbón, que hacer el humo. Sin embargo, recoger el pedazo de madera bien es un arte, y hay ciertas consideraciones que deben ser tenidas en cuenta.

1

Elija si desea que un fuerte sabor ahumado, o un indicio más claro. Mesquite es posiblemente la madera con sabor más fuerte e imparte una gran cantidad de sabor en un pequeño espacio de tiempo – esto es grandioso para la carne que tiene que ser a la brasa durante un corto espacio de tiempo. Hickory es otro sabor fuerte y funciona muy bien para asar carnes espesas, densas como carne de res. Acacia y roble son medio y suave y sirven como bajó el tono a las versiones de mezquite, mientras que woods como aliso es excepcionalmente ligera.

2

Uso de la madera dependiendo del tipo de carne que está asando. Maderas más pesadas como nogal y Mezquite son mejores para carnes como la carne de res y cerdo, mientras que las maderas más ligeras como aliso trabajan mucho para las aves de corral y pescado. Dulces maderas como el arce o abedul son excelentes para sacar los sabores naturales de las aves de corral y jamón.

3

Si usted está buscando un sabor a nuez, rico y terroso, de maderas provenientes de tuercas que le gusta comer, o los que te sientes complementará el sabor de la carne. Almendras y nueces son ambos bosques dulces que le dan un sabor deliciosamente completo y nuez a la carne que a la brasa. Nogal negro y nogal son ambos sabores fuertes que pueden girar amargos muy rápido – estas necesidad de ser mezclado con otros pedazos de madera, para neutralizar su sabor.

4

Ir para maderas frutales si usted está mirando para impartir un sabor ligero y dulce a la carne como las aves de corral, pescado y jamón. Apple es una madera popular para prestar un leve sabor dulce a carnes, aunque tienden a decolorar la piel de las aves de corral. Cereza, albaricoque, melocotón y pera son todos sabores afrutados luz, mientras que ciruela es más oscuro, más rico y grande para barbacoas en ocasiones festivas como Navidad o acción de Gracias. Maderas de árboles de cítricos como naranja, limón, nectarina y pomelo también es excelente para carnes blancas y jamón.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.