Question:

¿Cómo elegir un preescolar para su hijo

by John Inman  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

elegir un preescolar para su hijo es una decisión muy importante, que afecta la preparación básica. Uno debe ser muy cuidadoso antes de tomar cualquier opción en consideración. Un preescolar tiene un impacto directo sobre su hijo como le ayuda a hacer la base para los años subsecuentes y formular su patrón de pensamiento. El preescolar debe elegirse teniendo en cuenta el tipo de programa que quieres a tu hijo a tener inscritos en. No debe apresurarse a tomar una decisión y analizar los preescolares según interés de tu hijo.

1

Compilar una lista de los preescolares en su área Lo más importante es hacer una lista de todos los preescolares que están disponibles en su área. No hay ningún daño en la toma de ayuda de otras personas, pero usted debe tomar la decisión final basada en su juicio y evaluación. Puede tomar ayuda de tus amigos, familiares, vecinos y colegas en la compilación de la lista de los preescolares que operan dentro o fuera de su localidad. También pedirle a compartir sus experiencias sobre los respectivos centros preescolares, así tendrás una idea aproximada acerca de ellos.

2

Hacer tu presupuesto Después de haber analizado los preescolares en base a experiencias compartidas y recopilar información, usted debe considerar cada uno de ellos con la cantidad de dinero que usted puede permitirse gastar en preescolar de su hijo. Es importante que usted debe comparar sus gastos con ingresos mensuales y luego definir su presupuesto.

3

Visita la escuela Después de que usted tiene seleccionado número de escuelas que se adapten a su interés, es recomendable que usted debe visitar las instalaciones de la escuela para tener una comprensión clara de la infraestructura y servicios. Usted debe comprobar minuciosamente las aulas. Usted debe examinar las mesas sillas y otros juguetes para asegurarse de que están en forma razonable y condición y nada traería daño a su hijo. Celebrar una reunión con los administradores del preescolares detallada y una mano de cómo andan preparando los niños.

4

Discutir con tu pareja Después de que ha examinado a fondo la escuela, debe salir alguna vez y discutirlo con su pareja. Es necesario que debe dar weightage valiosa a las observaciones y las preferencias de su pareja y sólo entonces tomar la decisión.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.