Question:

Cómo elegir un tatuaje que significa algo

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hacerme un tatuaje a través de los brazos o pecho puede ser divertido, pero si no consigues una que tiene algún significado, puede terminar su experiencia como un fracaso. Seguramente, usted no encontrará es una buena idea para lastimar a un tatuaje que no tiene sentido.

personas hacen tatuajes que reflejan diferentes mensajes, diseño y colores. Pero si sólo va a hacerse un tatuaje en el calor del momento, que está haciendo algo mal. Usted puede conseguir un tatuaje que se ve bien ahora, pero es posible que le parecerá poco atractivo o sin sentido después de un par de años.

1

Pensar dos veces antes de conseguir un diseño particular del tatuaje No sólo decidir en el momento que quieres un tatuaje particular. Tómese el tiempo para pensar si el diseño o la escritura que ha elegido se verá bien en el futuro también. Tal vez estás en la escuela secundaria y te haces un tatuaje que refleja su edad, comportamiento o actitud, seguramente no parecerá tan atractiva como lo hace ahora cuando comienzas tu vida profesional o casado. Asegúrese de elegir un diseño que se verá significativo en los años venideros.

2

Entienda su gusto y actitud Comprensión de su gusto y actitud le ayudará a determinar qué tipo de un tatuaje te sentará mejor. Hacerse un tatuaje según su gusto no significa que deberías conseguir uno que todo el mundo se apagará excepto tú, pero tienes que conseguir uno que otros pueden apreciar también. Si eres religioso y su círculo social es un poco conservador, un tatuaje negrita no podría causar una buena impresión.

3

Tiene un tatuaje experto tomar un diseño personalizado para usted Antes de decidir sobre un tatuaje particular, tenía mejor que un tatuaje de expertos para hacer un diseño personalizado para usted. Será fácil para usted para evaluar si tú deberías tenerlo permanentemente. Una vez que el experto del tatuaje ha elaborado un diseño para ti, obtener una copia impresa de la misma para mostrar a sus amigos o familiares. Si la versión de impresión no funciona y usted es todavía confuso en cuanto a qué hacer al respecto, puede utilizar henna para hacerse un tatuaje temporal para ver cómo se ve contra su piel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.