Question:

¿Cómo elegir una bici de la suciedad de la motocicleta

by Michael Leahy  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Bicis de la suciedad se utilizan en terreno accidentado y tiene la potencia para subir el más escarpado de las montañas. Sus características son diferentes para motos de calles y deportivas. La sensación de la bici de la suciedad es totalmente diferente a la de una bici de la calle promedio. Se requiere mucha habilidad y experiencia para maniobrar la bici de la suciedad. Para esos riders, que buscan para tener en sus manos en una moto por primera vez debe ser consciente de las consecuencias que vienen junto con el uso indebido de una bici de la suciedad. Elegir una bici de la suciedad no es algo fácil de hacer. Para aquellos que son nuevos para motos pueden tener dificultad para decidir en qué moto comprar. Hay muchas empresas de fabricación de bici de la suciedad, que uno se confunde. Necesitas conocer tu nivel de habilidad y decidir en consecuencia. Si usted tiene el dinero y la voluntad para comprar una bicicleta nueva, es mejor que tomar la decisión con prudencia.

1


Calcula tu presupuesto Sabes exactamente cuánto estás dispuesto a gastar. Si usted tiene una enorme suma de dinero, usted puede comprar un top de la bici de la suciedad de línea. Aunque las medidas de seguridad en los últimos modelos son mejores que los modelos anteriores, todavía puedes encontrar una bici decente en un hacen mayor. Si tienes un presupuesto normal entonces usted puede comprar una moto bastante decente. Tienes que entender que habrá algunos cargos adicionales también después de haber comprado la moto. También tendrás que comprar un buen casco y moto guantes.


2


Analizar el conjunto de habilidades Su experiencia en montar en bici muy importante cuando usted está comprando una bici de la suciedad. Si usted es un novato, la mejor opción para usted sería un 125cc. Si un principiante pasa y compra una 500cc, él podría terminar pagando mucho más adelante. Para los ciclistas profesionales los 500cc o la voluntad de cc 230 se adapte perfectamente.


3


Personaliza tu moto Puede cambiar el tanque y el marco de la bicicleta si no estás cómodo con el que elegiste, y entonces en ese caso usted puede elegir de los diseños disponibles y las formas del tanque. Elija su cansada según el terreno y para áreas escarpadas use neumáticos con un mejor agarre.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.