Question:

¿Cómo elegir una fecha y hora para una cena de ensayo de la boda

by John Inman  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con el fin de asegurarse de que nada va a salir mal en tu boda, es altamente recomendable que usted elige una fecha y hora para una cena de ensayo de la boda. Para hacer las cosas más suave y más fácil, debe planificar una cena para tu boda y todo cuidado. Sin duda que tomando un poco tiempo de su rutina ocupado especialmente sólo pocos días antes de la boda puede ser difícil, pero si usted quiere asegurarse de que nada es incorrecto, la cena de boda puede ser su única opción.

1

Elija una fecha y hora Se recomienda que elija una fecha adecuada y tiempo para la cena de bodas. Podría ser difícil para ti, pero tienes que en algún momento de repuesto para la cena de ensayo.

2

Por lo menos 1 hora para el ensayo de repuesto Se recomienda encarecidamente que tienes al menos 1 hora para la cena de bodas. Puede sonar mucho a ti, pero sería más fácil si sigues las cosas al final más seguro. No hay ningún daño en escasamente 15 minutos extra a la hora de ensayo. Sin mencionar, les permitiría mantener vigilado a mantenernos en el camino.

3

Estimar el tiempo para alcanzar el lugar de la cena de ensayo Ahora usted debe estimar el tiempo requerido para llegar a la ubicación de la cena de ensayo. Usted debe calcular la distancia desde la ubicación de la función a la cena de ensayo. No tienes que ser estrictos en el cálculo del tiempo y horario de lo contrario va a crear el problema por sí mismo. Se recomienda que añadir 10-15 minutos para el tiempo estimado como una ventaja para las condiciones extremas del tráfico.

4

Cena de ensayo debe ser una noche antes de la función En general, cenas de ensayo son llevar junto con el ensayo de la función. Dos de estos ensayos deben realizarse sólo un día antes de la fecha efectiva de la función, pero si por alguna razón el sitio de la función no está disponible; Entonces usted debe planear unos días antes. Se sugiere que debe elegir la más cercana fecha disponible para los ensayos. Para evitar el dolor de cabeza, se sugiere que debe organizar los ensayos en un día y esperar a su salida de los huéspedes de la estación para llegar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.