Question:

¿Cómo elegir una silla barril

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está planeando competir en un evento de carreras de barril, es importante que elija el derecho de silla de montar porque sin la montura adecuada, no hay manera que será capaz de obtener el rendimiento deseado de su caballo. Aparte de crear problemas para el, una silla mal ajustada puede causar problemas para el jinete también en algún momento del tiempo en la carrera. Tienes que probar unas monturas antes de que puedes subir con la derecha uno así que prepárese para pasar el rato.

1

Tamaño de la silla depende directamente del tamaño de la parte posterior del caballo. Tome medida de lomos de su caballo con una cinta métrica para que usted puede conseguir una idea si necesita una silla de montar con cuarto o barras semi cuarto caballo porque estos son los dos tamaños estándar de monturas utilizados sobre todo.

2

A continuación se trata de decidir el tamaño de asiento derecho. Asegúrese de que usted elige la silla está equipada con un asiento que no es demasiado grande ni demasiado pequeña para que te sientes. Si el asiento es demasiado grande y tiene espacio en el cual usted puede mover alrededor, más probable es que caerá el caballo mientras está tomando un giro duro. Del mismo modo, si el asiento es demasiado pequeño, pondrá presión innecesaria en tu cuerpo lo cual significa que usted no será capaz de montar el caballo con total tranquilidad.

3

Una vez que haya decidido del tamaño de la silla y el asiento, considero las opciones. Es importante elegir una silla barril porque otros tipos de monturas no va a servir el propósito bueno. Barril monturas son de varias maneras diferentes de otros tipos de sillas de montar. Por ejemplo, una silla barril tendrá un asiento profundo y sus cuernos están hechos específicamente para su uso en una carrera de barril.

4

Por último, elige una silla que mejor se adapte a tu estilo. Tienes un montón de monturas para elegir incluso si usted está comprando el sillín de una tienda de tamaño promedio. Tómate tu tiempo y escoge una silla que se complementa con su estilo de conducción.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.