Question:

¿Cómo eliminar AOL desde un ordenador

by Kymberly Stockdale  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

no todos son un genio cuando se trata de usar una computadora, o incluso realizar algunas tareas básicas. Si había estado usando una cuenta de AOL (America Online) o suscrito al servicio, pero ahora quiero borrar el programa, de hecho eliminar por completo de su computadora, entonces hay algunas cosas simples que necesitas, tales como obtener tu AOL cuenta desactivada, suscripción cancelada y eliminar el programa de la computadora. La tarea puede completarse en cuestión de minutos si sabes lo que estás haciendo.

1

Lo primero que tienes que hacer es anotar su AOL username y contraseña en caso de que está resultando muy difícil para ti recordarlos. Esto es sólo una precaución que debes tomar para mantenerse preparados para cualquier complicación que pueda surgir en el futuro, o en caso que desea instalar AOL en tu ordenador y empezar a utilizar los servicios ofrece en el futuro.

2

En caso de que usted tiene una cuenta existente de AOL o suscripción, usted necesitará cancelarla. Para ello, haga clic en "Ayuda de AOL" o "Servicio al cliente de AOL" para obtener ayuda sobre el procedimiento para obtener la cuenta y suscripción cancelada. En caso de que usted es lucha entender las instrucciones en la sección de "Ayuda de AOL" y el "servicio al cliente de AOL" no es de mucha ayuda tampoco, puede hablar con un representante de servicio al cliente de AOL directamente y pedirle que te guiará en el proceso.

3

Una vez que ha conseguido cancelarán tu cuenta de AOL y suscripción, haga clic en el botón de menú Inicio situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Clic en él se mostrará el menú de inicio. Localice "Panel de Control" y haga clic para abrir la ventana Panel de Control.

4

En la ventana Panel de Control, buscar el programa "Add/Remove. Puesto que hay tantos programas en Panel de Control, usted puede tomar unos segundos para encontrar el programa correcto. No se debe confundir el programa "Agregar Hardware" con el programa de "Agregar o quitar". Usted será sorprendido por el porcentaje de personas que terminan confundiendo a los dos.

5

Una vez abierto el programa de "Agregar o quitar", una nueva ventana aparecerá en la pantalla. Esta nueva ventana mostrará la lista de programas instalados en su sistema. Afortunadamente, los programas aparecen en un orden alfabético, por lo que es muy conveniente para que usted pueda localizar "AOL" allí. Haga clic en "AOL" y haga clic en "Cambiar o quitar".

6

Se le pedirá que confirme si desea conservar los archivos descargados ni e-mails que se guardan en los archivos descargados o archivador Personal. Si elige "Sí", estos archivos y correos electrónicos se guardarán en una nueva carpeta en el escritorio. Si eliges "No", estos archivos y mensajes de correo electrónico se eliminará junto con el programa.

7

Si se le pedirá que confirme algo, hágalo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.