Question:

¿Cómo eliminar al troyano Flashback

by Dean Heistad  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

flashback Trojan es uno de los usos mas comunes de software malicioso que invade en tu Mac y emite comandos sin su consentimiento que pueden corromper o eliminar los archivos de datos. Al principio, dañó mucho de Macs alrededor del mundo. Sin embargo, Apple ha desarrollado con éxito una aplicación que se puede utilizar para quitar el flashback Trojan de tu Mac. La aplicación funciona para todas las computadoras Mac que no tienen Java. Simplemente puede descargar la aplicación desde el sitio web de Apple con el fin de proteger tu Mac de malicioso flashback Trojan.


1

Ir a la Web de Apple y la búsqueda para la herramienta de eliminación de Flashback Trojan. Descargar el archivo desde el enlace. Luego, localice el archivo en su computadora, ejecútelo y siga las instrucciones para instalarlo. Le pedirá que introduzca la contraseña administrativa para completar el proceso de instalación. Introduzca la contraseña y haga clic en 'Continuar'.


2

No tienes que hacer nada después de instala la herramienta de desinstalación en tu Mac como lo detectará automáticamente y borrar todos los troyanos de tu computadora.


3

Es extremadamente importante para ti para mantenerte actualizado sistema de operativo para que tenga las últimas actualizaciones de seguridad para enfrentar a los programas maliciosos que pueden dañar su computadora.


4

Apple continúa presentando versiones de la herramienta de eliminación de Flashback Trojan. Por lo tanto, debe seguir visitando el sitio web para mantener su software actualizado. Además, el software también puede desencadenar sí mismo que los códigos son necesarios para ser actualizado.


5

Si tienes Mac Java instalado, también puede actualizar su aplicación Java con el fin de deshacerse de los troyanos. Sin embargo, será mejor para usted para instalar la herramienta de eliminación de Apple porque es más eficaz luchar con las aplicaciones de software malintencionado.


6

Deberías saber que Mac OS X es el sistema operativo más seguro hasta ahora como apenas conseguir hackeado o controlado por aplicaciones de virus. Por otro lado, las aplicaciones de virus como el Spybots, keyloggers y troyanos han afectado a los sistemas operativos Windows más alrededor del mundo. Por lo tanto, si está utilizando Windows XP o Windows 7 en su ordenador, debe mantenerlos actualizados. Además, también tienes buen software antivirus instalado y actualizado en su computadora para hacer frente a los virus.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.