Question:

Cómo eliminar completamente los programas de un ordenador portátil para siempre

by Abraham van Olphen  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a veces, instalar muchos programas en nuestros ordenadores personales y no eliminarlas incluso después de usar. Como resultado, la presión empieza a acumular en la máquina y se pone lento con el tiempo. No necesitas mantener programas que no usas regularmente.

por ejemplo, se instaló una imagen de software de edición hace unos meses y nunca han utilizado más de una vez. Lleva un montón de peso y fácilmente podría afectar la velocidad de su ordenador.

las laptops sufren más con esta práctica, como son generalmente menos poderosos que el escritorio. No es una buena idea por cualquier medio. Lo mejor es mantener sano su portátil es desinstalar el programa inmediatamente después de usar. Sin embargo, si usted tiene planes de usar un programa especial sobre la base de largo plazo, puede mantenerlos.

a mucha gente hacer otro error enorme, cuando se trata de un programa de desinstalación. Sólo van a ' programa Files'and borrar la carpeta, creyendo que lo han hecho con precisión. No es la forma correcta de eliminar programas.

los archivos de mantenerse en su ordenador portátil, ocupa mucho espacio en el disco duro. Aquí discutimos la mejor manera de eliminar programas de la computadora portátil, no importa qué versión de las ventanas que está usando.


1

En primer lugar, asegúrese de que su ordenador portátil tiene suficiente batería, porque desinstalar un programa grande puede tardar varios minutos. Después de llegar a la pantalla principal, tienes que hacer clic en el menú 'Inicio'. Ir para el 'Control Panel', que será muy destacada en el menú 'Inicio'.


2

Haga clic en 'agregar o quitar programas' - la representación simbólica de la cual es un disco junto a una caja. Tendrás que utilizar ya sea única o doble clic para abrirlo.


3

Surgirá una larga lista de programas instalados en su pantalla. Puede desplazarse hasta encontrar el que desea deshacerse de. Haga clic en el programa que desea quitar. Ignora la opción 'Reparar' y haga clic en 'Desinstalar'.


4

Un mensaje de advertencia vendrá a ti. Haga clic en sí, dejando que el proceso continúe. Según el programa, podría pasar por una serie de pasos. Siga haciendo clic en 'Sí' para completar el proceso. Tardará varios minutos. Una vez terminado el procedimiento, el programa desaparecerá automáticamente de la lista.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.