Question:

Cómo eliminar conjunto de tinta de la ropa

by Tom Grondalski  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay un montón de manchas que no pueden eliminarse cuando usted lava ropa en una lavadora. Puede probar su mejor pero están extremadamente difíciles deshacerse de las manchas de tinta. No siempre tienes que ir a las tintorerías para ayudarle ya que hay formas de tratar la mancha en su casa. Puede utilizar alcohol, leche, hairspray y glicerina para ayudar a su causa. Si no funciona nada, deberías confiar en la tintorería para ayudarle como tienen una variedad de sustancias químicas que quitará las manchas de tinta de la ropa.

1

Se aconseja utilizar Alcohol o alcohol Alcohol o alcohol metílico son formas eficaces para eliminar las manchas de tinta. Utilice un hisopo de algodón, sumergirla en un alcohol o alcohol y frotar con cuidado sobre la mancha de tinta. Asegúrese de que la tela esté seca cuando utilizas algodón en él. Utilice un hisopo de algodón nuevo para cada intento y usar agua fría en el área después de algún tiempo para comprobar que la mancha está todavía izquierdo en la ropa.

2

Laca de uso Coloque una toalla de papel debajo de la camisa o el paño y aplique la laca en el área. La tinta se disolverá cuando la laca se aplica a la zona. Puede utilizar una toalla o un paño húmedo para quitar la mancha.

3

Use leche La leche es también una forma efectiva para eliminar las manchas de tinta. Leche fría y caliente puede ser utilizada con el fin de quitar la mancha de tinta. Sumergir la zona de la mancha en leche durante una media hora y luego lave con un detergente. Usted verá una diferencia importante.

4

Tintorerías Cuando no funciona nada, siempre puedes entrega la ropa a una tintorería. Tintorerías pueden costarte más pero proporcionarían una garantía para eliminar la mancha. Tienen una variedad de productos químicos que son útiles para servir el propósito.

5

Glicerina de uso Esto también es una forma efectiva para ayudar a deshacerse de las manchas de tinta. Deberías añadir unas gotas de glicerina caliente a la zona afectada y frótela con un paño. Asegúrese de frotar suavemente y luego lavar con agua fría.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.