Question:

¿Cómo eliminar el moho de los libros

by angela pitman  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si le sucede que tiene una gran colección de libros antiguos, moho y hongos pueden causar una preocupación porque estas condiciones pueden destruir literalmente un libro si desatendido durante un largo periodo de tiempo. Así que, tan pronto como usted note que moho y hongos en su colección de libros antiguos, tienes que actuar rápido antes de que sea demasiado tarde salvar a los libros.


cosas necesarias:

-cloruro de calcio-Envase sellado-Suaves y limpios pedazos de tela-Aspiradora (opcional)-Libro Absorene limpiador-Limpiador de hogar-Bicarbonato de sodio o cedro chips-Ventilador


1

Dejar los libros afectados por moho y hongos en lugar aireado durante aproximadamente cuatro horas. Recuerde ventilador correctamente las páginas a intervalos regulares. Partir de este punto, tienes que trabajar individualmente con cada libro.


2

En un horno a 250 grados Fahrenheit, hornear una taza llena de cloruro de calcio durante al menos una hora. Coloque el cloruro de calcio caliente y el libro afectado en un recipiente y cierre la tapa del recipiente. El libro y el cloruro de calcio no deben entrar en contacto entre sí. Deje esta configuración para por lo menos dos o tres días antes de proceder al siguiente paso.


3

Utilice un trozo limpio seco de tela para Limpie cuidadosamente el molde suelto limpio y seco. Puede utilizar una aspiradora de mano para deshacerse del molde suelto si los libros están en una condición menos delicada.


4

Para deshacerse de los olores fuertes, colocar el libro en un cubo. Agregue una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio o cedro a la cubeta. Asegúrese de que las fichas de bicarbonato de sodio o cedro no entren en contacto con el libro. Selle el cubo cubriéndola con una tapa y dejar reposar durante unos días.


5

Use Absorene en la columna vertebral, páginas finales y brillante y portada del libro afectado. Lograr este paso con una mano ligera. Punto un ventilador hacia el libro afectado y enciéndalo. Asegúrese de que las páginas del libro están correctamente hacia fuera. Detrás del ventilador, aplique una pequeña cantidad de hogar limpiador sobre el libro. Esto se librará de libro suave olor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.