Question:

Cómo eliminar el polvo y la suciedad del pelo

by Akinwale Akinkuowo  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

limpieza de pelo parece fácil, pero a menudo no somos conscientes de haber dejado la suciedad y la mugre enredado en la parte inferior del cabello, mientras que brillan en la parte superior. Este es un proceso aún más difícil si el cabello no ha sido lavado durante bastante tiempo, mientras que la aplicación de productos de cuidado del cabello diario sigue añadiendo a la suciedad y la suciedad en él. La mejor solución para mantener su pelo limpio de suciedad y mugre es diariamente lavarla a fondo, con cualquier champú que utilizas. Puesto que la contaminación del aire ha aumentado hasta un punto, dejando el cabello sin lavar ni siquiera por un día se agrega a la suciedad y la mugre en lo

champú es la solución más recomendada para eliminar la suciedad y la suciedad del pelo, pero no me funciona todas las veces, sobre todo no ayuda a lograr un 100 por ciento. En ese caso puede buscar cualquier otro producto que limpie el pelo completamente en el mostrador de la farmacia, o incluso ver a su especialista de piel si la situación es grave. Por ejemplo, su cabello está siendo dañado debido a algunos problemas de la piel, y no permite que se lave el pelo eficazmente.

también hay algunos remedios caseros para quitar la suciedad y la suciedad del pelo. Por ejemplo, uso de vinagre. Además, no es el uso real del producto lavado, pero Cómo usas es también importante y una forma para quitar la suciedad y la suciedad del pelo eficazmente.


1


Peinar el cabello antes del lavado Puede sonar sorprendente, pero sí peinado del cabello antes de lavarlo ayuda a eliminar el polvo de él. Peinar también aflojará el pelo enredado en el otro en la parte superior. Hay una idea falsa que peinar el cabello seco, especialmente si está sucio puede romperlo, pero ese no es el caso. De hecho ayuda en la eliminación de la suciedad suelta de él. No peine el cabello con fuerza, porque si ellos están enredados firmemente, existe la posibilidad que lo romperá ejerciendo la fuerza.


2


Poner mucha agua Es posible que se tome más de un par de días desde la última vez que te lavas el pelo. Si este es el caso, o no poner una gran cantidad de agua para mojar el pelo. Es mejor si utilizas ducha para mojar. Es su opción para seleccionar la temperatura del agua. Esto eliminará todos los productos de cuidado del cabello que se ha aplicado desde lavado último tiempo y quitar la suciedad y sombrío hasta cierto punto también.


3


Champú cabello Después de que se ha mojado el pelo que se colgaron naturalmente hacia abajo, Enjuague suavemente agua a través de ellos. Es mejor usar los dedos pero hacerlo con un tacto suave y no ejerza fuerza. Entonces puede tomar una cantidad razonablemente medida de cualquier champú y lávese el cabello completamente. No use champú en puntas del pelo como les hará seco y enredado en el otro. Esto romperá el pelo.


4


Lavado con vinagre El vinagre es otro remedio casero para quitar la suciedad y la mugre de pelo. Tomar una pequeña cantidad de vinagre y luego añadirle tres veces más agua. Aplica a tu cabello y después de que crees que está hecho, enjuague el agua a través de tu pelo. Condición el pelo una vez que se lavan y esto dejará tu cabello suciedad y la mugre libre y dar brillo suave Mira a tu cabello.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.