Question:

Cómo eliminar el sedimento del pelo

by Arezo Almasi  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

ducha y agua del grifo que utilizamos normalmente para lavar o enjuagar el cabello es principalmente "aguas duras". Contiene calcio, hierro, magnesio y cobre y su sedimento atasca las boquillas, grifos y ducha con el paso del tiempo. El rápido flujo de agua al lavar el cabello o tomando una ducha trae estos sedimentos a tu cuero cabelludo y cabello. Que establecernos en el cuero cabelludo y forman una capa. Ahora esta capa de sedimentos carcome la humedad de tu cabello y les hace seco, opaco y rígido, causando la caída del cabello y adelgazamiento. También desaparece el color natural del cabello junto con los tintes de pelo aplicada. Afortunadamente, procedimientos sencillos están disponibles para eliminar el sedimento de tu cabello. Todos ellos son simples de realizar y proporcionarle los mejores resultados deseados en forma de pelo libre de sedimento.

cosas necesarias:

-aclarar Shampoo-Champú hidratante-Bicarbonato de sodio-Vinagre de manzana

1

Uso aclarar Shampoo Aclarar Shampoo juega papel vital para acabar con los sedimentos como resultado agua dura. Así que puede reemplazar el champú del pelo general con un champú clarificante. Usted puede comprar desde tu belleza más cercano, médico o tiendas de comestibles. Utilice cualquier bien que marca su prefieren. Sin embargo, utilizar no más de una vez por semana como su uso frecuente puede ser contraproducente, quitándole a su cabello y cuero cabelludo de aceites naturales y haciéndola más aburrido y seco.

2

Uso Shampoo humectante Ahora podría estar pensando qué debo usar para los restantes seis días de la semana. Para ello, puede utilizar un shampoo humectante de buena calidad. No sólo nutre el cabello, pero mantiene la humedad adecuada en el cuero cabelludo que destruyen los sedimentos.

3

Bicarbonato de sodio ayuda a Añadir una cucharadita de bicarbonato sódico a tu champú hidratante y agitarlo bien para homogeneizar, manteniendo la botella sellada. Ahora usamos para un lavado de cabello normal. Bicarbonato de sodio es un remedio ideal para quitar sedimento de tu cabello.

4

Use vinagre de manzana Al final del lavado regular del cabello, enjuague el cabello húmedo con una taza de vinagre de sidra de manzana como un acondicionador natural. Ayuda a equilibrar el pH en el pelo y por lo tanto es útil para romper y acabar con el sedimento en el cabello.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.