Question:

Cómo eliminar enredos y nudos del pelo

by Benjamin Steyl  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Antes de comenzar el proceso de desenredador, asegúrese de que el pelo no es mojado – si eres recién salido de la ducha, no te acerques el cepillo hasta que su cabello esté completamente seco. Luego correr a través de tu pelo con los dedos suavemente, para localizar las áreas que están enredadas y anudadas.

2

Al primero, intenta desenredar los nudos con los dedos. Hacer esto con cuidado, y no tire o tirón en los nudos, o trate de rastrillar los dedos hacia abajo a través del nudo – en su lugar, tire pelo individual fuera del nudo, hasta que desaparezca la maraña.

3

Sin embargo, si el nudo o enredo resulta ser muy terco, necesitará recurrir a medidas más drásticas. En primer lugar, comience utilizando pasadores para separar la sección anudada del resto de tu cabello.

4

Luego, el núcleo del nudo del aerosol o enredarse con un permiso en spray acondicionador o un buen spray desenredador. Trabajo en el pelo enredado completamente, asegurándose de que el nudo se pone blando y húmedo. Luego, use su mano para estirar el mechón de pelo enredado recto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.