Question:

¿Cómo eliminar fotos sincronizados desde un Ipad

by Pat Wilson  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

electronics gigante Apple Inc. tiene una gama de dispositivos que permiten a los usuarios realizar múltiples tareas con facilidad. Desde su incorporación, Apple ha continuado hacer productos revolucionarios para los clientes. Hasta la fecha, es una de las empresas más valiosas del mundo y cuenta sus dispositivos para la mayoría de las cuotas de mercado.

un aparato de esos que ha tomado al mundo por la tormenta es el iPad. Es un ordenador tableta portátil con una pantalla multitáctil que abarca más de 9,7 pulgadas de diagonal. El último dispositivo del iPad se compone de pantalla retina extremadamente agudo que es capaz de Mostrar resolución de 2048 x 1536 a 264 píxeles por pulgada. Esta resolución de la pantalla es mejor que cualquier otro dispositivo presente en el mercado. Esta es la característica que hace tan singular iPad y destacarse entre sus competidores.

mucha gente utiliza el iPad para almacenar vídeos, aplicaciones y fotos a sus dispositivos para su uso posterior. La hermosa pantalla de este dispositivo muestra contenido multimedia de una manera muy vibrante. Fotos genial en este dispositivo pero le diremos cómo usted puede sacar las fotos sincronizadas en tu iPad, una tarea que algunos usuarios han encontrado difíciles de realizar.


1

En primer lugar, debes conectar tu iPad con el ordenador mediante el cable de datos que viene en la caja. Conectar el iPad al ordenador presentará iTunes automáticamente. Si no se inicia automáticamente, puedes hacerlo manualmente desde tu ordenador.


2

Después de hacer eso, tienes que quitar las fotos que quieres unsync desde la carpeta de fotos sincronizados. Recuerde, no es necesario borrar las fotos de tu disco duro. Sólo les alejarse de la carpeta de fotos sincronizados.


3

Ir a la ventana principal de iTunes y haz clic en tu iPad desde el menú de navegación izquierdo. Haga clic en la pestaña fotos que aparece en la ventana principal.


4

Clic en la pestaña de fotos te mostrará todas las carpetas que han sincronizado con su dispositivo. Seleccione la opción "Selecciona álbumes, eventos y caras e incluyen automáticamente". Esto asegurará que sólo que sincronizar carpetas seleccionadas con su dispositivo. En la ventana inferior, verá una lista de todas las carpetas presentes en su ordenador. Revise las marcas de verificación junto a los nombres de las carpetas que desea sincronizar. Asegúrese de que usted también comprobar la carpeta desde la que desea quitar las fotos.


5

Después de esto, haga clic en el botón aplicar. Se aplicarán los cambios y las fotos que quita de la carpeta en su computadora también se quitará de su iPad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.