Question:

Cómo eliminar un archivo en un iPod

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es un entusiasta de la música que tiene un iPod, usted puede haber alcanzado ya o a punto de llegar a un punto donde el espacio en tu iPod es apenas suficiente para llevar todas las canciones que te gusta. Es en momentos como estos cuando se queda sin elección pero para borrar contenidos que puedes hacer con el fin de hacer sitio a tus favoritos calientes sin unos medios. Afortunadamente, Apple ha mantenido el proceso de borrar archivos de su dispositivo musical bastante simple. Uno no espera nada menos de una compañía que ha demostrado ser de vez en cuando que entiende claramente lo que quieren los consumidores.

1

Lo primero que tienes que hacer es asegurarse de que tienes la última versión de iTunes instalado en tu computadora. Necesitará una conexión activa a Internet en su computadora para descargar la versión más reciente del software en su computadora.

2

Una vez que ha instalado con éxito la última versión de iTunes en su computadora, conecta el iPod a la computadora usando el cable de datos USB que vino con él. Asegúrese de que está conectado el dispositivo de música de Apple. Si la batería es muy baja, no necesitas preocuparte por ello, como la batería comenzará a recargar mientras el iPod está conectado al ordenador. Asegúrese de que correctamente Inserte el extremo del cable de datos USB correctamente en el puerto USB del ordenador. No mueva el otro extremo del cable demasiado al intentar introducirlo en el puerto en el iPod, como usted puede terminar dañando algo.

3

Una vez que el ordenador y el iPod se conectan a través del cable de datos USB, tienes que lanzar el software iTunes. Para ello, busque el icono de iTunes en el escritorio y haga doble clic. Sin embargo, si usted no ve cualquier icono de iTunes en el escritorio, haga clic en el botón "Start" en la esquina inferior izquierda de la pantalla para que aparezca el menú Inicio. Mueva el cursor a "Todos los programas" para que aparezca otro menú. En este menú, busque iTunes y haga clic en él para ejecutarlo. Es mejor cerrar los programas innecesarios mientras se ejecuta el software de Apple.

4

En la ventana de iTunes, busque y haga clic en el icono pequeño iPod. Típicamente se hallará en el panel izquierdo del programa. Haga clic en el icono se mostrará el contenido de los medios de comunicación en tu iPod.

5

En la ventana de iTunes, busque y haga clic en el icono pequeño iPod. Típicamente se hallará en el panel izquierdo del programa. Haga clic en el icono se mostrará el contenido de los medios de comunicación en tu iPod.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.