Question:

Cómo eliminar un evento de calendario en un IPod Touch

by Stephan Bruninx  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

iPod es un reproductor de MP3 que es hecho por Apple Inc. que desde su lanzamiento, ha tomado la industria por la tormenta y ha cambiado completamente el modo artistas, amantes de la música y los entusiastas logró sus bibliotecas de música. La industria de la música dio un auge tan enorme que probablemente no podría haber dado a ningún otro producto. Era visión de fundador Steve Jobs finales de Apple Inc. que cambió las industrias en los siglos venideros, y de hecho lo hizo. No sólo la industria musical revolutionised televisión Jobs, películas, juegos, computadoras personales hasta tal punto que no existe ningún otro ejemplo en la historia de una persona siendo capaz de cambiar la suerte de muchas industrias solito.

iPod reproductor de MP3 de Apple Inc. ha sufrido muchos estiramientos desde su lanzamiento. Hace mucho tiempo cuando fue lanzado, que solía ser un dispositivo grueso y voluminoso, pero ya no es el mismo caso. Es delgado, elegante, práctico y puede ser llevado fácilmente alrededor de.

desde la introducción del producto estrella de Apple, el iPhone, el gigante con sede en Cupertino ha permitido también el iPod para hacer muchas tareas que hace el iPhone. Ahora se llama iPod Touch y tiene la capacidad de tomar fotos, grabar videos, juegos, organizar sus calendarios, hacer citas de negocios y mucho más. Este artículo le explicará, cómo puede eliminar un evento de calendario en un iPod Touch.


1

En primer lugar, tienes que toque en el icono de calendario en tu pantalla de inicio. Es por defecto presente en tu pantalla de inicio principal, pero en caso de que usted lo ha movido en otros lugares, puede abrirlo desde allí.


2

Aprovechando el calendario le mostrará el calendario de la manera que lo dejaste anteriormente. Seleccione la vista de mes desde el menú inferior.


3

Ahora se verá el mes entero delante de ti. Si desea eliminar el evento existe en el mismo mes, seleccione la fecha en la que aparece dando golpecitos en la fecha.


4

Una vez que haces eso, usted verá una lista que contiene todos los eventos de calendario que has programado para ese día en particular en la parte inferior la mitad de la pantalla. Puntee en el evento que desea eliminar.


5

Después de eso, se le llevará a la página del evento donde podrás ver más detalles sobre él. Pulse el botón "Edit" en la parte superior derecha.


6

Pulsando el botón "Edit", ahora serás capaz de ver el evento abrió en tu iPod Touch. Simplemente Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla donde se encuentra el botón Borrar evento rojo.


7

Pulse el botón de evento Delete para borrar el evento. Ahí lo tienes. Ha eliminado con éxito un evento de calendario desde tu iPod Touch.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.